OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Vista desde el atrio de la iglesia
Sí su exterior llama la atención, el interior impresiona.
Horizantalidad del paisaje solo interrumpida por alguna construcción ocasional, en este caso, por este hermoso Humilladero.
El retablo es muy hermoso, pero necesita una bue6limpieza que haga brillar sus colores como cuando fue inaugurado.
Estas tallas no siempre son bien apreciadas por quienes vistsn esta iglesia del Salvador, algo parecido sucede con la subjetividad de quienes valoran lo que debe o no publicarse. ¡Una pena!
Precioso retablo barroco que reclama con urgencia atención y limpieza.
Esta techumbre mudéjar precisa de una intervención urgente puesto que se encuentra muy deteriorada y el riesgo de que se desprendan trozos de madera es grande.
Hola hijo de Gabino, mi nombre es José Sánchez Gutiérrez y vivo en Madrid, y mi madre nacida en Rágama se llamaba María Gutiérrez Zurdo, esta persona maravillosa falleció en enero de 2.005 en Salamanca capital, y era hija de Hilario Gutiérrez Niño y de su esposa de apellido Zurdo cuyo nombre ahora no recuerdo, y hermana de Hilario, Heliodoro (Sello), Manuela, Rosa, Tita y Ana Gutierrez Zurdo y otros. Me gustaría saber si tienen algo que ver con tu familia.
Gracias, mi teléfono 647924583
HOLA... yo soy hija de Hilario hemano de sello
En la procesión de la virgen del rosario en octubre de 2016 quisiera berlina las fotografías de las jotas a la virgente o vidios
ragama bar tres carabelas ragama salamanca
canto a la virgen del rosario
el cuento de el ragama
sornabiron
sornabiron procedencia
Hola mi padre se llama Miguel Onís del puerto me gustaría comunicarme con usted 609663612
Mi abuela nacida en RÁGAMA sobre 1920, se llamaba Isabel Onís. Sus padres, también de este pueblo se llamaban César y Felipa. Si te puedo ayudar en algo, estaré encantado. De la misma forma que si tienes información sobre personas con este apellido en RÁGAMA, me gustaría conocerla. Saludos.
Q casualidad las dos con el mismo nombre inseparables