La calle del carnero se llama calle Santa Maria el rincon del final se lama rincon de los serenos solo faltan los carteles
[GoogleBarVIP= 2].
Te doy toda la razón en cuanto a tu exposición sobre el tema de fiestas y demás asuntos, vaquillas, bailes, etc. Y la poca o nula implicación de la gente para después criticar.

Pero en lo que discrepo contigo es en el tema de los impuestos, ¿Que un Ayuntamiento se vea sometido al abuso y atraco de un vecino? pues que quieres que te diga, un Ayuntamiento no puede ser tan ingenuo y confiarse de cualquiera y para muestra en ocasiones anteriores algún otro vecino cedió su agua al ayuntamiento y no ... (ver texto completo)
El caso es decir siempre toda esta sarta de sandeces. Acaso no ha hecho el ayuntamiento reuniones para que la juventud opine sobre que quiere para las fiestas?? Lo que pasa esque esta juventud que vosotros decís no va, y luego eso si, lo que mejor se les da es criticar, criticar y criticar (tanto personas adultas como jovenes). En este pueblo parece que no se hace otra cosa. A cualquier cosita, por pequeña que sea, ya se critica.
El poliderpotivo sabemos todos cuales son las razones por las que ... (ver texto completo)
Las fiestas han estado mejor que otros años, yo animo a la gente que en vez de criticar tanto hagan algo.
Todos sabemos que al final va a ser lo que diga la comitiba del ayuntamiento, pero si nos dedicamos a meternos unos con los otros no vamos a conseguir nada.
Yo me dirijo al ayuntamiento y le digo que se fije en los pueblos de alrededor, que son mas pequeños y hacen fiestas taurinas, no pedimos las de hace casi 12 años(no nos acordamos ya), sino un par de encierros, suelta de vaquillas y cortes, ... (ver texto completo)
Vivan las fiestas de cantalapiedra, bueno chicos que disfruteis mucho de las fiestas y que no os alicoteis mucho ah, por cierto alicotarse es igual que pinplar o beber un beso y felices fiestas que otras como yo, tenemos que trabajar un besito muy fuerte de parte de miri.
Aceptamos tus críticas, pero no tu ortografía.que triste
[GoogleBarVIP= 2].
Esto es 1 mensaje pal alcalde
Cuando piensa terminar el polideportivo estamos artos de que no lo terminen y de paso podrian poner 1 techo al fronton.
Y a ver si nos esmeramos 1 poco mas en las fiestas .ni encierros ni na.
Acepten mis criticas
Yo solo doi ideas para que el pueblo funcione mejor
[GoogleBarVIP= 1].
Fresno tus fiestas son las mejores voy a ir desde bilbao a verlas todos los años en saludo pra todo fresno y sobre todo para mi primo Adrian y para sus amigos Sara Amanda Abel Paola Rober Oscar y alguno mas.

Un VASCO.
Hola, respondo a la pregunta de la epoca que son las fotos del altar de la Iglesia, son recientes, hace mucho esta asi, verdad que es bonito la Iglesia de nuestro pueblo??
Viva la peña la nube y la taberna, sus miembros y todos los de la ek un abrazo del leon FR voy muy pronto para aya.IVI.
Hay que reconocer que se lo han montado muy bien!!! de ahí que se hable de ellos. Ni para bien, ni para mal se puede hablar en este foro. Cada año que pasa las fiestas van en detrimento de todo. Hay personas que a pesar de todo intentan hacer algo anecdótico en estas fechas y este año, pese a quien le pese, el toque lo dio la peña Rexaka con la virgen. Saludos a todos.
Os quiero torrecilla


besos.
Admiro a los socialistas de nuestro pueblo. Cómo se organizan, las fiestas que preparan para ellos... Sin embargo los de derechas sólo nos preocupamos de nosotros. Por qué no nos reunimos y hacemos algo que nos una un poco más??

Por cierto, lo del cambio del nombre de la Plaza del Generalísimo me parece vergonzante. A ver si en Torrecilla vamos a caer también en el analfabetismo historíco de ZP.
El verano ha terminado y muchos por desgracia hemos tenido que volver, con la amargura de dejar atras nuestro amado pueblo, a la rutina de la ciudad.
Seamos de donde seamos lo importante es sentir a Torrecilla en nuestros corazones, sentirlo dentro de nosotros, sentirnos orgullos de ser Torrecilleros y pasear su nombre hayá donde estemos.
Ese es el verdadero espiritu que hay que tener. Quien hace tanta crítica es que no quiere realmente a su pueblo.

VIVA TORRECILLA!
Vista general de la plaza.
M-BArcelona.