VILLAFLORES (Salamanca)


Entre otras varias y sustanciosas consideraciones que cabría hacer sobre el pueblo de tan bonito nombre, es el hecho de que, las mujeres que yo conocí naturales del lugar, aunque fuera de pasada porque las circunstancias me lo impidieron, si puedo asegurar que se me antojaron que eran de las más bonitas que he conocido. Obviamente no puedo decir señalar nombres por obvias razones, aunque algunos si podría facilitar, pero comprendo que cometería un grave pecado imperdonable si en tal distinción se me olvidara alguna.
¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE VILLAFLORES...?.

Si además de flores, pretende ser y es, una bonita villa, ¿qué más acierto pudo tener el que la bautizó con semejante nombre y apellidos. Pero si a todo esto añadimos que las féminas del lugar, por lo que a mí respecta, se me antojaban de lss más simpáticas y de las más bellas con una elegancia singular, ¿apaga y vámonos, que ya está todo dicho.

¡Así lo ve, y así lo manifiesta un fervoroso entusiasta del pueblo de al lado!.
hola, ha tod@s residentes de villaflores, poes yo soy descendiente de ese pueblo. mis apellidos os sonaran, acosta, romero, castillo, berrocal, garcia gomez sanchez, parte paterna. mi bisabuelo se llamaba manuel agapito castillo garcia un abrazo familia.
No soy de. villaflores pero me gusta villafloes, razones tengo, pues me case con un. Chico de villaflores muy majo
Hola. Nose que decir que seguro. Que algun dia daremos una vuelta. en las fiestas de san agustin. Ami casi ni me conoceis pero llevo. Con mi chico42años casada agur
No soy de. villaflores pero me gusta villafloes, razones tengo, pues me case con un. Chico de villaflores muy majo
venta de cocheras y corrales en villaflores salamanca mil anuncios
imagenes de la iglesia de villaflores salamana por dentro
imagenes de la iglesia de villaflores salamanca españa
cocheras en venta en villaflores salamanca
villaflores a salamanca cuantos habitantes hay hoy 2015
Ola Ima ya veo que tu tambien te metes en este correo yo hace poco que estoy en esto ya si lo ves me contestes a trabes de este sistema o me mandas un correo
normal
Leo en la gaceta de Salamanca que nueve pueblos de la provincia se niegan a quitar los nombres del franquismo en las calles, entre ellos Villaflores. Miro el callejero del pueblo y el primer nombre que veo es el de Ramon Ruiz Alonso. Este despreciable sujeto fue el jefe de la escuadra negra que asesino a Garcia Lorca. Esto viene relatado en el libro de IAN GIBSON sobre el poeta. Mas le valdria a villaflores quitar el nombre de la calle al asesino y poner el de la victima, por el buen nombre del pueblo.
Ola Ima ya veo que tu tambien te metes en este correo yo hace poco que estoy en esto ya si lo ves me contestes a trabes de este sistema o me mandas un correo
normal
vecinos de Villaflores os mando un cordial saludo y espero visitaros pronto ya que
echo de menos mi querido pueblo ya hace mucho que marche de alli pero sigo con mis
recuerdos soy quirino creo que por mi nombre ya saveis quien soy sobre todos los
mayores ya que yo lo soy un saludo muy cordial
Mirta: Tu tenacidad bien merece el premio de que alguien te facilite los informes que angustiosamente estás buscando por distintos rincones de España sin tregua ni descanso, para algo tan entrañable y digno de encomio como es el saber de los orígenes de tus ancestros. ¡Que la suerte te acompañe!. Te saluda afectuosamente, EFE.