Pues tiene razon el ultimo mensaje, hay muchos locales en el pueblo que estan vacios pero la gente no es capaz de dejarlos, no podemos estar todo el dia en el sebas por que estamos pagando la universidad de sus hijos, su boda...
La gente que tiene locales libres que nos lo dejen a los jovenes.
Es verdad que los locales del pueblo son solo para los mismos!! pero yo creo que podriamos arreglarnoslas si nos dejaran uno!!! o mas. Pero esta claro que en el bar no podemos estar siempre... Que es un aburrimiento...
Si vamos una fiestas que flipas! no vuelvo a ir por que no me aburrido mas en la vida, no hay na de na de na de na de na de na de na de na. Es un aburrimieto!!!
Poner mas fotos de paradinas, por favor.los que estamos lejos de vosotros os queremos y nos gusta veros por aqui.que viva san pedro, majo, bonito.y tambien nuestra señora del hinojal
.
Ahora parece que quereis un local para todos los jovenes del pueblo. Haber si es verdad que es para todos y no solo para "unos cuantos", bueno mejor dicho los de siempre!!
Abuela, te querré siempre;tu nieto xavi no te olvida.
Para mi abuela Emilia que fue una santa.
España en la guerra de Irak, no mandó un solo soldado.Sólamente apoyó la intervención, ya que los americanos se sobran. Muy distinto fué hace 10 años cuando el gobierno socialista mandó a Irak unos cuantos barcos con Marta Sánchez como estrella amenizadora de los soldados, para que se les pasara el susto de estar patrullando las aguas del Golfo Pérsico. Ahora que ha vuelto al poder el PSOE, han vuelto a mandar una fragata como escolta de la armada americana, como así lo atestigua la página de Internet ... (ver texto completo)
Haber si no se borran las dedicatorias de esta pagina, bueno pos na saludar a mis conocidos de allí.
El buque hospital del que habla unicamente dava apoyo a las tropas norteamericanas e inglesas, creo que o usted ha entendido mal o se lo han explicado mal.
Sobre Bosnia, el caso es muy distinto, supongo que usted estuvo destinado alli, yo tambien, estuve de TACP. En Bosnia se luchava por los derechos humanos y hera una gerra amparada por la ONU, y como consecuencia la OTAN.
Atentamente...
Por mi anterior trabajo y por lo sabido por personas que estuvieron en Irak, se que entre otras cosas reconstruyeron varias escuelas y ayudaron a poner en funcionamiento un hospital. Se fue con un buque hospital "GALICIA" para ayudar a la población...y un largo etcetera que era su misión.
De Kosovo cuando quiera, y todo esto desde mi ignorancia de no saber con quien hablo, le comento lo que quiera y le informo sobre esa situación.
El problema que tiene el actual gobierno es que quiere tener a todo ... (ver texto completo)
Como todos sean como el fran peña vaya tela marinera!
Esas dos primas son de Rágama, pero cada una está en un sitio.
Soy israel y os doy un saludo a todos los de pedroso.
Yo soy del villar aunque no resido en el.todo lo que se dice de sus fiestas de agosto es muy bonito pero.¿que pasa en el invierno que no os veo?
Partiendo de que ninguna guerra es legal, si es cierto que en ocasiones la fuerza es la unica solucion, aunque deve ser la ultima. España en Afganistan, Bosnia, Haiti, Dyibuty, o Kosovo esta de ayuda humanitaria, algo muy diferente al caso de Irak, donde se fue de apoyo logistico, y esto es algo que se lo puedo confirmar por muy cierto devido a mi trabajo.
Respecto al 11-M eso de que no fue por Irak, que se lo digan a otro, a mi no, y lo de que aquella cumbre era para salvaguardar la democracia...no ... (ver texto completo)