Equipo de futbol del pueblo, VILLORIA

Acabo de leer los últimos comentarios sobre las votaciones pasadas. Y ójala que siempre se pudiera hablar así de política, cada uno desde su punto de vista, pero siempre con educación y respeto.
Yo soy uno de esos tantos hijos y nietos de los que un día se tuvieron que ir de Villoria en busca de un futuro.
Cada año vuelvo con la misma ilusión y ganas, al que considero mi pueblo. Últimamente, al pasear por sus calles, no he visto mejoras, ni avances; el pueblo lleva estancado una década.
Era hora...
Creeis que los que van a gobernar en Villoria son peores que los que van a ser oposición? yo creo que no. Villoria necesita un cambio?yo creo que no. No es el PSOE de Villoria el que necesita un cambio? estamos de acuerdo en que mucha gente de Villoria pensaba eso del PP y asi ha sido se ha cambiado todo. Ha entrado gente nueva, tanto joven como mayor y sobre todo un alcalde con un sentido de la responsabilidad enorme, culto, inteligente y entregado a Villoria.
Porque el PSOE no hace lo mismo?ya...
La verdad es que Villoria necesita un cambio. Pero mucha gente ha votado para darle un escarmiento a Zapatero. Posiblemente hubiera gando el PSOE si el actual presidente del gobierno no cometiera tantas locuras. En otras elecciones munincipales han votado a la persona. Creo que esta vez no por lo que los gobernantes están haciendo con el terrorismo. Es penoso que unos terristas manden en España.
[GoogleBarVIP= 11].
Ya han pasado las tan necesarias (sobre todo para este pueblo) elecciones. Pensaba que quizá eran tiempos de cambio, pero, como no... Villoria ha vuelto a perder una gran oportunidad de avanzar.
Ya se que no son los mismos nombres, ni las mismas caras; pero sí las mismas ideologías.
Los que ya se fueron no hicieron nada por el pueblo.(bueno, algunos si que han tenido beneficios puntuales).
La democracia es así, y el pueblo ha hablado, ahora es el momento para que los elegidos se pongan a trabajar...
Fiesta motera dia 2 y 3 de junio.