Bonjour de la france.
Quiero hacerles llegar mis saludos desde la ciudad de San Miguel de Tucumán - Argentina . Soy José Antonio González Carrapizo hijo de Esperanza Carrapizo Corral, mi madre a quien desgraciadamente enterré hace dos días.
Y no encontré mejor consuelo que buscar en la Internet mis orígenes
Mi abuela nació en la Fregeneda se llamaba Agustina Corral y mi abuelo Emilio Carrapizo también de ese lugar.
Estoy buscando en los archivos de la Iglesia datos de mis familiares ya que me han comentado que todavía ... (ver texto completo)
Hola, soy lucas y mi esposa lucy, somos argentinos y quisieramos saber(si es que se puede) sobre nuestros parientes en aldea del obispo, ellos vinieron a principios de siglo pasado, el nombre del bisabuelo era jose calvo y su esposa matea, una hija de ellos permanecio en esa zona hasta 1930, su nombre es jacoba calvo casada con ramiro alves.-
Desde ya les agradecemos su atencion.-
Muchos saludos desde la patagonia argentina.-
Lucas y lucy.
Hola soy Patri, ya he visto la pagina de la aldea pero no dice nada de las fiestas solo que ya comienzan,espero veros alli.Vamos que la fiesta comienza!
Soy Pilar Martinez,les envio esta acuarela,que llevaré el próximo día 8 de Agosto a Lumbrales,expondré allí parte de mi obra,espero que les guste,saludos. PILAR.
Rectificar es de sabios. Corregido: "rivera de Turones".
Gracias, Tinín. Marino.
Marino:¡enhorabuena¡ por la web.pero...,ribera no es "rivera"
"muchas gracias", y un fuerte abrazo de "tinín".
Bueno, quien se casa aquí el 14 de agosto?
Boa tarde, Puerto Seguro é a cidade natal de minha bisavô chamada (Maria Dolores Bartol Ejido), estou escrevendo da Cidade de Lins no Brasil. Um grande abraço aos irmãos espanhóis.
Nota: no quise decír macroclima sinó microclima, evidentemente.
PJM.
Voy a preguntar a mi familia que pasa los veranos (Agosto) en La Fregeneda y te informo.
En cuanto al ferrocarril te puedo contar, que esta línea se inauguró en 1860 y cerró por los años sesenta y cuenta con una de las infraestructuras mas interesantes de la época, con tramos metálicos (puentes) diseñadoos por Eifel y varios tuneles, uno de ellos de más de 9 kilómetros.
El paisaje es realmente espectacular en primavera, pues hay gran cantidad de almendros que en esta época florecen. Este cultivo ... (ver texto completo)
Ante la proximidad del periodo veraniego y la concentración de los jóvenes y menos jóvenes, pediría la puesta en práctica de ideas nuevas para la revitalización y continuidad de este pueblo que debe continuar siendo un buen lugar de descanso físico y mental. Hay que esforzarse por renovar y extender la idea de que es un buen pueblo para invertir en viviendas rurales de descanso. Buena temperatura en verano y buena gente para compartir ocio y bienestar. Sería importante que alguna persona o grupo ... (ver texto completo)
Es increable lo bonitos que se hacen los paisages sabiendo que son de casa.
Egun On, soy del pueblo y ya habia oido ablar de la pagina, la verdad es que esta bastante bien, aunque le faltan algunas fotos del ka-o o de la plaza, y eso aprovecho para deciros que tengo muxas ganas de que llegue agosto para ir palli, y darle la txapa a los abuelos, y ver a los colegas claro, bueno desde Irun paula os manda un muxu.
Hola somos las hijas de los ya fallecidos mariano e isidora hos saludan a todos-as los de aldea del obispo. Esperamos volver a estar en esta pagina besos.