Iglesia, PUERTO SEGURO

Buenas tardes. Les saluda la Sra. María Isabel Costa Toledo, nieta de la Sra. María Gonzales Prada. Y estuve viendo las hermosas fotos de Puerto Seguro, sus parroquias y quería hacer una consulta. Sí pertenece al Historiador Sr. José Ferreira? Porqué sé que el Sr. Ferreira compró la casita de la Mamá María y la hizo un museo. Que honor y orgullo siento por ello. Me gustaría contactarme con el Sr. José Ferreira y darle mi correo electrónico: marycosta414@gmail. com. Le agradezco desde ya su amable...
¿De qué año es la iglesia?
Hola somos de Río Gallegos Santa Cruz Rep. Argentina, tuvimos la oportunidad de visitar Puerto Seguro en dos oportunidades. De alli es nuestra Abuela Perfecta Arroyo y nuestro padre Perfecto Hernandéz Arroyo.
A toda la familia, amigos un abrazo grande, esperamos volver para poder compartir los mejores momentos vivido, con la calidez demostrada por la gente que habita ese lugar.
Un abrazo y hasta pronto
Hector Hugo Hernádez y Sra.
Marycarmen_vi@yahoo.com.ar.
Hola! a todos soy Rosa Mari y vivo siempre en Puerto Seguro. Aunque mucha gente no piense como yo PUERTO SEGURO es rl mejor pueblo de todos. A la vista esta que lo visita mucha gente sobre las fiestas yo reconozco que el presupuesto no nos da para mas pero si estaria muy bien unas vaquillas a todo el mundo le gustan y vendria mucha gente. Sin duda aunque puerto seguro no fuera mi pueblo siempre seria el mejor de todos. OS INVITO TODOS A QUE LO VISITEIS. Muchos besos.
Este mensaje va dirijido al alcalde de puerto seguro:a de cuidar mas la dehesa a de poner porterias nuevas , en el campo pequeño ponerle hierva , en el fronton acabar la pared que esta inacabada , poner algunas papeleras y farolas nuevas , asfaltar el pueblo entero y las carreteras de acceso para dar mejor imagen del pueblo , llamar a mejores orquestras para que las fiestas se an mas divertidas , poner mas atencion medica que siempre huviera un medico.Tiene para hacer todo esto 2 años si en 2 años...