Te voy a hacer caso!!! este año en agosto espero volver a mi pueblo que siempre lo tengo en mi mente, un adiós para mis hermanos nino y neme, que ellos si van mas amenudo.ana de murcia.
Si, es precioso! esta imagen la tengo en mi mente, ya que de pequeña, yo vivia con mis padres saturnino y angela en la majada y desde la finca veia todo el pueblo y los cipreses son del cementerio.ana(murcia).
Hola a todos! soy ana de murcia, me gustaria mucho reencontrarme con mis amigas de la infancia de montemayor, rosi, vevita etc.espero ir este agosto, ya que hace 4 años que no voy, os tengo en mi mente.un adiós a todos y un abrazo a mis hermanos que van mucho al pueblo!
He oído que el gran proyecto de la candidatura del PP para salvar al pueblo es llenar todos los alrededores de cerezos ¿Es cierto? Si es verdad no digáis que no es de risa...
Me llamo juan eusebio, soy de orellana la vieja (badajoz), e estado pasando unos dias de vacaciones en semana santa por esa zona y me e alojado en el solitario, la vistas que tiene son impresionantes, el trato que recibes de todos y cada uno de sus empleados es inmejoreble, las comidas buenisimas... Para mi todo son ventajas visitando el solitario. Se lo recomiendo a todo el que no lo conozca, no se van a arrepentir. Recuerdos de juan eusebio de orellana para bea, toni, sami, vane...
Si conoseis a la señora Rosa Maria Agraz Galicia, que me lo digas. Me parece que vive en SEVILLA LA NUEVA EN MADRID. Y debe de trabajar seguramente por ahi. Gracias.
Hola.

Creo que lo más importante en estos momentos para el pueblo es un cambio drástico de actitud en la gestión del municipio, independientemente del color político que tenga el partido resultante. Implicarse decididamente en hacer algo positivo por la localidad.

Lo que realmente está claro es que estamos en decadencia (muy acusada) con respecto al resto de municipios entre los que antes nos codeabamos (y ahora. Vemos desde la lejanía) y esa tendencia es necesario cambiarla de raiz, poco ... (ver texto completo)
Hola patricia anda que saludas a tus amigas de fuera soy natalia y este verano claudia conocera la garganta.
Hola Gargantillejos, esta muy bien los mensajes que poneis, pero debeis de decir algo coherente, como que teneis un pueblo precioso que sirve para hacer turismo y rutas a pie. Además es un lugar con un privilegio que no tienen muchos pueblos, el único problema es que el ayuntamiento no tiene pespectiva de futuro. Hay que votar al que pueda hacer algo por todos y no votar a unas siglas determinadas, ya que el PER es pan para hoy y hambre para mañana, daros cuenta de estas palabras. Dentro de poco ... (ver texto completo)
Hola amigos, yo soy de madrid, pero mi madre y mi mujer son de hervás, yo voy desde pequeño y os puedo decir que es uno de los pueblos más bonitos de españa, os invito a que lo conozcáis, y un "barrio judío" que se conserva casi como cuando lo habitaban los judíos. "es un pueblo maravilloso". (un saludo a todos los hervasenses desde madrid).
HOLA, soy de ARGENTINA, mi abuela nacio en HERVAS, siempre la recordoba, y nos contaba las costumbre de alli, nacio y vivio hasta los 21 años alli, luego viajo a la ARGENTINA donde se habia establecido previamente su padre.
Se llamaba.
El ambiente está muy tranquilo para estar cerca las elecciones, parece que está prohibido hablar en publico del futuro del pueblo, es necesario conocer opiniones para posteriormente poder definir nuestro voto.
Ánimo y opinar.
Me alegro, un limoncito, .
Tienes más razón que un santo, majo salao.
Y decir a el de el castañar que la envidia es muy mala.
Un paporro que dfiend a su pueblo.