Montemayor es muy bonito pero antes de llegar pasaras por uno que se llama peñacaballera y tambien es precioso si vuelves parate antes de seguir y luego me dices si te gusto.ELI
[GoogleBarVIP= 10].
Y para premio, la última frase del de Montemayor De Coria, ¿ qué es lo que quieres decir exactamente, he leído la frase 2ó 3 veces y cada vez le encuentro menos sentido.

Como el resto del coro rociero sea como la última frase, estamos apañado.
Para tener 31 tacos escribes con muchas y gordas faltas de ortografía, cómprate unos cuadernillos Rubio y repasa chavalote.
Hola a todos, mi abuela tiene una casa en montemayor del rio.voy desde que era pequeño con mis hermanos, mis padres y como no con mi abuela y ahora tengo 31 años, que puedo contaros de montemayor aparte de ser un pueblo muy bonito, casas antiguas rodeado completamente de montaña y chopos y que esta en una ondonada, verlo desde arriba segun bajas al pueblo es precioso rodeado de tanta vegetacion, y como no hablaros del rio llamado (cuerpo de hombre)la de veces que nos hemos podido bañarnos de pequeño,...
Hola a todos! soy ana de murcia, me gustaria mucho reencontrarme con mis amigas de la infancia de montemayor, rosi, vevita etc.espero ir este agosto, ya que hace 4 años que no voy, os tengo en mi mente.un adiós a todos y un abrazo a mis hermanos que van mucho al pueblo!