En camino a la casa del Valle
terminara el asunto de bin laden de una vez?
¿ke os parece?
--pienso ke mejor muerto ke vivo: no dejan de dar noticias de como pero nadie dice pork
sta en todos los periodicos eso es dirigir las noticias donde sea menos pensar lo ke esta pasando aki
en mi casa ya hay 4 parados y siguen hablando de bin laden
bye.
15'6º que está muy bien, hay poca nubosidad, en cuanto avance la mañana se irá incrementando como todos estos días anteriores, se esperan lluvias para mañana ¡me cachis! viernes... mercado... café.. ¡si llueve na de na! bajar al mercado desde luego si no ocurre nada, se bajará, café, también habrá café pero dar una vuelta por el mercado y mirar puestos de todo, si llueve no tiene color, es incómodo y molesto sortear paragüas, charcos y duchas gratuitas de los toldos, veremos como discurre el resto ... (ver texto completo)
Se ve su colorido, un poco especial, gracias a que es muy pequeñita está donde está, mejor en su lugar de nacimiento que en un florero ¡sin duda alguna! es una orquídea llamada lengua de gato, espero os hayan gustado, un saludo
Otra familia un poco más distinguida, ¡eso de llamarse orquídeas! como que las da más importancia, pero están en el mismo lugar, para tod@s aquell@s que quieran admirarlas, son realmente preciosas en todos sus detalles, un saludo.
Como se puede apreciar... bonita es muy bonita, libre en el campo y se luce para tod@s, no hay distinción alguna, solo se necesita un poco de atención y ver, no solo mirar.. también hay que ver, un saludo.
Una familia bien juntita y feliz, están en el borde de caminos y carreteras, las gusta la humedad, con su cabeza inclinada al suelo dejan ver su borde amarillo muy vistoso, un saludo.
A consejo ruin, campana de madera.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Con este refrán tan estupendamente bien planteado, os saludo la tarde y me voy de paseo, voy en busca y captura de una florecilla... si la encuentro os la enseño, un saludo.
Una buena educación es lo mejor después de una madre ambiciosa
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Seguro se refiere a que las Madres no nos conformamos que los hijos sigan en el mismo nivel que nosotras, siempre queremos que hagan más, vivan mejor, tengan de todo donde escoger, merecidamente requiere esfuerzo y casi siempre estudios y sacrificios, por lo tanto entiendo la frase y la aplaudo. ¡niño estudia! ¡vamos!... ¿os suena?.. un saludo.
16'1º de temperatura con nubes de película y sol que sale y deslumbra, miércoles ya y la semana se va que vuela, que paséis un buen miércoles y disfrutéis que este tiempo tiene momentos espectaculares y es una pena perderles, un saludo.
Buenos dias
Os deseo lo mejor para hoy
Besos
Lucy
Hace escasamente 30 minutos, venía por la carretera en mi primer paseo, me he sentado en una roca a contemplar el paisaje, llevaba como 3 o 4 minutos quieta, cuando a escasos tres pasos, ha pasado una comadreja con uno de sus niños en la boca, seguro que les ha cambiado simplemente de casa, no es bueno permanecer mucho tiempo en un lugar si no eres lo suficientemente fuerte para poder defenderlo, el olor delata la presencia de esta familia si está mucho tiempo en la misma hura, por lo tanto de uno ... (ver texto completo)
Tu debilidad es mi debilidad, me preguntan ¿si pudieras volver a escoger el lugar de tu residencia? ---de nuevo mi mirada sin titubeo, hacia Peña Redonda, quizá un poco más cerca de Ella... no me importa, pero más lejos ni hablar, no solo es bueno saber lo que uno quiere... más importante es saber lo que uno NO quiere, aquí te espero, para tomarnos ese café pendiente a la vista de Peña Redonda... un abrazo.
sol, nubes grandes, grises, blancas, algodonosas, brillantes, saludan y se van, tapan y arropan a Peña Redonda, recorren Peña Santa Cruz y desfilan con toda calma, así es nuestro día, en este momento el sol está que rompe de luz, entre verdes y marrones en tierra, azules, blancos y grises en el cielo... no sabe una donde mirar, espero tengáis un buen día. un saludo a toda la gente de buen corazón.
Preciosa la poesía y muy a tono con este álamo, no hay tanta diferencia, solo que unos están casi extinguidos en esta envergadura y los otros llegan a ella con mucha facilidad, pero describe perfectamente el sentir y no se si me equivoco, no estoy segura, pero creo que es este el que tiene la "caricia" de un rayo, ¡vaya como nos gustan! árboles al fin y al cabo, de vida complicada y donde había antes extensos bosques solo quedan matas con más o menos salud, paradero de aves y sujeta-casas veraniegas ... (ver texto completo)
El regalo es ese acogimiento del que, sin hacer gala, nos demuestras en todos tus comentarios LUCIANA. Muchas gracias, así da gusto entrar en cualquier foro. Aunque mi debilidad es La Montaña Palentina.
Un abrazo en esta tarde nublada que amenaza lluvia en este Castellon de acogida.
Ingredientes; una cebolleta cortada en tiras muy finas, seis lonchas finas de bacalao desalado, unas hojas de albahaca, aceite de oliva verde, cuatro naranjas peladas y cortadas en gajos, bien limpias de piel y sal. Se desmiga el bacalao y en aceite de oliva se da una vueltina, comprobar como está de sal, se reserva.
Para dejar la cebolleta suave, una vez cortada finita se pasa por agua fría y se escurre, se coloca en una bandeja en redondo, se pone encima de la cebolla los gajos de naranja y en ... (ver texto completo)