músico
Preciosa la poesía y muy a tono con este álamo, no hay tanta diferencia, solo que unos están casi extinguidos en esta envergadura y los otros llegan a ella con mucha facilidad, pero describe perfectamente el sentir y no se si me equivoco, no estoy segura, pero creo que es este el que tiene la "caricia" de un rayo, ¡vaya como nos gustan! árboles al fin y al cabo, de vida complicada y donde había antes extensos bosques solo quedan matas con más o menos salud, paradero de aves y sujeta-casas veraniegas ... (ver texto completo)
Madre
palabra cortita en letras
pero inmensa en sentimientos
Madre
la que nunca pide
y siempre da
la que vela tu sueño
y se alegra de tu despertar
la que cada dia
te ayuda a caminar ... (ver texto completo)
Lucy guapa, muy emotiva y fiel a lo que debemos a las Madres, estén donde estén, no importa, ellas siempre recogen lo que los hijos hacemos y decimos, por eso estoy segura que como siempre... siguen enterándose de todo, la mía no deja de darme consejos, a mis años recibiéndoles me siento muy bien y la digo que si, que sigo al pié de la letra lo que me dice, se queda más tranquila. un abrazo
Que descanseis
Besos
Lucy
Madre
palabra cortita en letras
pero inmensa en sentimientos
Madre
la que nunca pide
y siempre da
la que vela tu sueño
y se alegra de tu despertar
la que cada dia
te ayuda a caminar
la que quiere de verdad
la que nunca
te va a defraudar
y por ti
siempre apostara

Gracias Madre
por tu comprension
por tu dedicacion
por tus besos y abrazos
por ser como eres
y sobre todo por tu amor
sin condicion

Lucy ... (ver texto completo)
Por ser el día que es y no por las ganas de ponernos en carretera, hemos bajado a Palencia, felicitar a las Mamás ha sido el motivo, las hemos llevado unos lirios preciosos con un aroma que sorprende, no había mucho tráfico y hemos dado la vuelta encantados de volver a nuestra casa, unas chaparradas sorprendentes por lo fuertes y nada más, os saludo un abrazo a las Mamás y a las que hacen de Ellas también.
yo tambien felicito a todas las madres, que tengais todas un buen dia, la tarde se ha mejorado para poder dar un paseito. saluz para todas y que el año prosimo nos podamos felicitar.
Por ser el día que es y no por las ganas de ponernos en carretera, hemos bajado a Palencia, felicitar a las Mamás ha sido el motivo, las hemos llevado unos lirios preciosos con un aroma que sorprende, no había mucho tráfico y hemos dado la vuelta encantados de volver a nuestra casa, unas chaparradas sorprendentes por lo fuertes y nada más, os saludo un abrazo a las Mamás y a las que hacen de Ellas también.
Pues nada, la semana que viene, a buscarlo, que ya me has metido las ganas, ya tengo ganas de reirme mientras leo, aunque en el metro piensen que estoy zumbá.------------------------ ------------------------------ ----------------------------Ma ñana es dia de la MADRE, (se celebra, porque serlo, serlo... lo es todos los dias) por lo tanto os felicito a todas. Un abrazo.
No preocuparse por lo que piensen si te vas riendo, a preocuparse si te ven llorando, cuando vean que te ríes te preguntarán en todo caso el título del libro, y que conste que no es un chiste el librito, pero ya me dirás que te parece, que paseís un buen día....
Felicidades a todas las Mamás, domingo un poco lluvioso pero con buena temperatura, os deseo que tengáis un día feliz, os veo luego.
Soy Julia de Antonio Martinez, no es muy gordo, pero si muy intenso, me he sorprendido a mi misma riendo a todo reír, parece mentira que te puedas reír de esa forma, pero cuenta las cosas en primera persona y tiene unas ocurrencias que me recuerdan a las mías, menos mal que aquí no es lugar para abusar, porque me temo a mi misma, te lo recomiendo encarecidamente, veras como SI te cambia la mirada, al menos te hace pensar un poco en los demás, las cosas por las que pasamos, son importantísimas... ... (ver texto completo)
Pues nada, la semana que viene, a buscarlo, que ya me has metido las ganas, ya tengo ganas de reirme mientras leo, aunque en el metro piensen que estoy zumbá.------------------------ ------------------------------ ----------------------------Ma ñana es dia de la MADRE, (se celebra, porque serlo, serlo... lo es todos los dias) por lo tanto os felicito a todas. Un abrazo.
De momento hace una mañana estupenda y pensamos aprovecharla, no tengo tiempo de temperaturas pero... hace bueno, con ese dato creo que ya vale, están dando en la tele que el tiempo nos vuelve a traer lluvias y seguro el domingo ya no será como hoy, ese es el motivo de no dejar pasar el sábado sin más. os deseo un buen día y nos vemos luego.
Sobre el ingenio y arte disputaron
Palas y el fiero hijo de la Muerte
a quien del cielo por odioso echaron.
La sabia diosa su razón convierte
en decir que el ingenio sin el arte
es ingenio sin arte cuando acierte.
Epístola I (fragmento)
------------------------------ ------------------------------ -------------
El ingenio es ingeniar la forma de comunicar algo... sin aburrir al personal, total que si no se hace con arte se cae en el aburrimiento, un saludo.
Soy Julia de Antonio Martinez, no es muy gordo, pero si muy intenso, me he sorprendido a mi misma riendo a todo reír, parece mentira que te puedas reír de esa forma, pero cuenta las cosas en primera persona y tiene unas ocurrencias que me recuerdan a las mías, menos mal que aquí no es lugar para abusar, porque me temo a mi misma, te lo recomiendo encarecidamente, veras como SI te cambia la mirada, al menos te hace pensar un poco en los demás, las cosas por las que pasamos, son importantísimas... luego lees esto y aunque no deja de ser una novela ¡cuantos casos hay!, en fin---que te va a gustar seguro, la biblia de barro la tengo apuntada para posteriori... aunque antes hay alguna más, todo se leerá antes o después, la caída de... es como dices Tu, gordo, pero te aseguro que se lee muy bien y es variado abordando varias historias, también te gustaría... un abrazo guapa. ... (ver texto completo)
Me está gustando mucho mucho --la caída de los gigantes--leo entre ingles y paseos, estoy de acuerdo con el John (¡como de familia!) un saludo.
Y Jorge Luis Borges dijo: "Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído"------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------La caída de los gigantes es muy gordo para mi, pues solo leo en los trayectos; otra cosa más para cuando me jubile je je je. Claro, que estoy liada con La biblia de barro que tambien se las trae, nunca me atreví con uno tan gordo pero está muy bien, me atrapó ... (ver texto completo)
"Amar la lectura es cambiar horas de hastío por horas de infable y deliciosa compañía"----- (John F. Kennedy)
Me está gustando mucho mucho --la caída de los gigantes--leo entre ingles y paseos, estoy de acuerdo con el John (¡como de familia!) un saludo.
El rey Darío III tenía a su servicio 276 cocineros, 29 mozos de cocina, 13 pasteleros y 86 viticultores.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Si en mi cocina hay más de tres cocinando... agarro el cucharón y hago espacio, hay que ser muy triquis-miquis para tener a tanta gente mareando al personal..., un poco de humor no hace mal a nadie un exceso de comida mata. un saludo