Cueva de Guantes desde la pista a Nevilla, VILLAOLIVA

(20 de Marzo de 2011)
" La ignorancia puede ser temporal, la estupidez es para siempre"
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Uno de los problemas de ser estúpido es creerse la mar de inteligente, importante, comprometido con todos y con todo, ¿quien te saca del error?, nadie.. solo te soportan y mira tú que ¡lo menos posible!. un saludo.
Hace escasamente 30 minutos, venía por la carretera en mi primer paseo, me he sentado en una roca a contemplar el paisaje, llevaba como 3 o 4 minutos quieta, cuando a escasos tres pasos, ha pasado una comadreja con uno de sus niños en la boca, seguro que les ha cambiado simplemente de casa, no es bueno permanecer mucho tiempo en un lugar si no eres lo suficientemente fuerte para poder defenderlo, el olor delata la presencia de esta familia si está mucho tiempo en la misma hura, por lo tanto de uno...
La Cueva de Guantes desde la misma pista de antes, conduce a Nevilla, cuatro caminos de pistas, según se ve la Peña se adivina su entrada justo en la mitad, los pobladores que la habitaron, tenían el sol toda la tarde para calentarse, un buen sitio desde luego es, y buenas vistan también tiene,. un saludo.