Se descubre la placa conmemorativa
- Cerca de las vías.
Hay días que parece que nunca se va a apagar el Sol,
y otros son más tristes que una despedida en la estación.

Es igual que nuestra vida, que cuando todo va bien...
un día tuerces una esquina y te tuerces tú también
Esa telaraña que cuelga en mi habitación,
no la quito, no hace nada, sólo ocupa su rincón.

Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hay días como hoy que no hay ganas de hacer nada mismo después de bien desayunar estas atado de pies y manos y hasta el celebró no relaciona y empiezas a pensar y no encuentras ninguna explicación hay quien dice que una ducha con agua fría es una buena solución pero yo eso ni loco lo haré prefiero el agua más caliente que fría así que ese remedio no lo intentaré nunca antes cuando trabajaba te hijas al trabajo y con la rutina del sin darte cuenta estabas en forma, a pegar que escasa ... (ver texto completo)
Hola Loreto, parece que los ánimos están un poco por ahí... por ahí... a lo suyo y no dan tregua.
Ayer, como tampoco estaba para muchas flores, me puse en plan lectura, casi he terminado el libro, no es que me haya servido de mucho, pero al menos he estado entretenida y todo pasa, ya sabes, como termina el famoso cuento-- " esto también pasará", y no es un consuelo de tontos, resulta que es verdad.
Entiendo que cuando estás con el trabajo, tienes como dices una rutina de horario, de tareas, tienes ... (ver texto completo)
8ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, más claros que otra cosa, sin viento, no tiene nada que ver con el día de ayer, está perfecto para pasear, lástima que no pueda marchar sin más, tengo que vigilar que la masa de pan siga bien su curso, por lo tanto veo desde la ventana que el sol luce precioso y será en otro momento ese paseo.
Feliz jueves y saludos y salud.
Hola Luciana. Hay días como hoy que no hay ganas de hacer nada mismo después de bien desayunar estas atado de pies y manos y hasta el celebró no relaciona y empiezas a pensar y no encuentras ninguna explicación hay quien dice que una ducha con agua fría es una buena solución pero yo eso ni loco lo haré prefiero el agua más caliente que fría así que ese remedio no lo intentaré nunca antes cuando trabajaba te hijas al trabajo y con la rutina del sin darte cuenta estabas en forma, a pegar que escasa ... (ver texto completo)
Esta imagen aún no hemos podido disfrutar de ella otra vez, lo mismo un poco más adelante tengamos la oportunidad, nunca se sabe con este tiempo tan raro.
------------------------------ ------------
Los trabajos urgentísimos, y muy bien pagados, sólo llegan cuando hayas aceptado un trabajo urgentísimo, pero mal pagado.
------
La única manera de evitar que la pelota golpee en una farola es apuntar hacia ella. (ambos de Ley de Murphy)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------
Buenooo, parece que el ánimo de hoy es propicio para las leyes malasuerte de Murphy, cada día trae un amanecer nuevo y cada nuevo amanecer un estado de ánimo, hay que respetar esos estados distintos, de eso se compone una vida, ni todo el día bailando ni todo el día enfurruñada, en estos días con nubarrones oscuros en la mente, hay que hacer tareas que no llevan a conflicto: ejemplo, me pongo a mirar armarios, hay muchas posibilidades que el 80% del armario acabe en la basura, por simple gusto de aquí mando yo, y tu te vas a la basura porque yo lo digo ¿quien va a aceptar ordenes mejor que una blusa? nadie, eso seguro, pero eso me reafirma en mi mal café, no lo puedo consentir, me arruinará el día fijo, hay que buscar el botón de reinicio, a veces no es nada fácil, porque las cosas importantes (arruinar el día completo) no son fáciles nunca, una vez reconocido el asunto, pienso ¿que me puede levantar el ánimo?, esa es la solución, me pongo a pensar...............
Saludos y salud, sobre todo para las personas de buen corazón y que no tengan un buen día. ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. No sólo se conformó diciendo que el mensaje había sido en registrado como desconocido y que me en registrará que ahora veo que sólo esta el que mande cinco minutos más tarde diciendo lo que había pasado así que nose si es ella que se pone loca porque ahora vuelve a salir liviana envés de Luciana y nose por José hacia ya un tiempo que había perdido esa manía y ahora vuelve tengo que tener mucho cuidado porque esta bien escrito una cosa y cuando abanzas par escribir otra palabra se trasforma ... (ver texto completo)
Loreto hola. Una pena que el burro después de tantos días ya sin comer a puntito de acostumbrarse.. ¡va y se muere!, jajaja, lo que ocurre con esto que tensan la cuerda y tiran suavemente, total que cada vez nos toca a unos, en distintas cosas, te niegan días que te corresponden por esto o lo otro, te niegan ayudas que supuestamente te conceden por este u otro motivo, no tienes de derecho a esto porque resulta que tuviste sarampión (tonterías varias), hay ayudas para restauración de fachadas pero ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas, llueve, suave, gotas pequeñitas pero seguidas, total que sí, ya se nota que llevamos dos días sin parar, aunque es en poca cantidad, suma y sigue, la temperatura pues no hace frío, no salgo ya, he olvidado mirar cuando he estado entrando y saliendo, ahora con mi café y sentada... ya se pasó el tiempo, para mañana más hablar del tiempo.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola. Luciana. No sólo se conformó diciendo que el mensaje había sido en registrado como desconocido y que me en registrará que ahora veo que sólo esta el que mande cinco minutos más tarde diciendo lo que había pasado así que nose si es ella que se pone loca porque ahora vuelve a salir liviana envés de Luciana y nose por José hacia ya un tiempo que había perdido esa manía y ahora vuelve tengo que tener mucho cuidado porque esta bien escrito una cosa y cuando abanzas par escribir otra palabra se trasforma ... (ver texto completo)
"A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz." Walt Whitman

Walt Whitman (1819-1892) Por muchos considerado el mejor poeta estadounidense, su obra lírica en poesía es concentrada principalmente en las sucesivas ediciones de --Hojas de hierba-- reeditado con correcciones varias veces al ser ampliada--// de estudiargratis. com
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------
Facundo Cabral, nombraba mucho a Walt Whitman, tanto es así que comencé a leer Hojas de Hierba. Está gratis en google, a pesar de ser reeditada una y otra vez, en sus poemas se reconoce la pasión con la que está escrita esta obra.

Desde luego esta frase es simplemente como un mandamiento más, deja a la gente en paz, que de ellos será la tranquilidad, pero no es así, el gobierno para subsistir como tal, con tantos organismos, tanta gente, tantos ministerios, sedes, estructuras con leyes retorcidas y predispuestas para aniquilar cualquier agradable episodio de tu vida, se nutre de nosotros, así como suena, lo que comenté antes... si es gratis, es caro para el gobierno, tiene que sacar tajada de donde sea, de la enfermedad, de la viudedad, de la muerte, de los sacrificios de padres dejando a los hijos exiguos euros, pero ellos se llevan de todo, un trozo de aquí, otro trozo de allá. ... (ver texto completo)
Tarea para hoy martes: ¡sonríe!, hoy es un día excelente para estar orgulloso de lo que eres.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------

Sobretodo si quieres dar un sopapo al tiempo, " al mal tiempo buena....", esto permite hacer cosas dentro y dar un buen empujón al libro, gordo donde los haya, ¡jesús... que grandote es!, pero con el paisaje que veo por la ventana, no es mala idea meter la mente en ... (ver texto completo)
Hola no se que pasa que de vez en cuando dice que no estoy en registrado así que ya lo he vuelto hacer veremos lo que dura salud Loreto
Hola Loreto, creo que eso nos pasa a todos, cuando se actualiza el buscador... pues se descoloca el resto de cosas, las tenemos cómodas, entras y ya estás con tu clave y todo, se actualiza y se eliminan los datos, hay que volver a meter de nuevo y así hasta la próxima, pero esta pelea mantiene las neuronas activas, hablando de estos temas, ayer mi tablet se quedó tonta, ¡pero tonta tonta!, como tengo en ella el whatsApp, me quedé sin comunicación en el acto, como yo lo llamo, ya que tenemos grupos distintos y nos comunicamos con cositas al momento, pues tuve que pasar el whatapp al teléfono de nuevo, envían un correo desde New York con la clave de entrada (susto me llevé), esta mañana sin saber como, después de buscar la caja, la garantía y todos los papeles.... se pone en marcha sin más, ¡tiene gracia!, vuelve a cambiar de nuevo del teléfono a la tablet... recibir de nuevo el código.. en fin ¡deben de pensar que soy un caso!, pero así son estas cosas, solo espero que no me vuelva a pasar, o me tendrán que dar un código por vida jejeje. Por lo tanto, tómalo con paciencia, a todos toditos todos, nos pasan cosas que no podemos explicar, a unos más que a otros, eso va en si eres de los que "chinchonea", por todos los sitios como yo, o eres de los que solo va por el camino conocido, y aún así, no estás libre, los aparatos electrónicos cuanto más sofisticados más vida interior llevan, más nos gustan con sus aplicaciones es así como funciona esto, pero más locos nos vuelven cuando se rebotan.

Día de puertas cerradas y estancia dentro, hace un tiempo bastante malo, llueve, hace viento, total que mejor se está en la cocina calentita y tan a gusto, dejaremos pasar este temporal.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola no se que pasa que de vez en cuando dice que no estoy en registrado así que ya lo he vuelto hacer veremos lo que dura salud Loreto
Como me gustan las nuevas tecnologías, lo que se inventa, lo que el género humano tiene mejor es su cerebro cuando va bien encaminado, quiero que leáis esto, interesante mucho, importante más, ¿nos dejarán optar a ello? LO DUDO, si es gratis es caro para el gobierno, como el chiste que me acaba de llegar.
Jubilada le comenta a otro jubilado: ¿lo has oído ya?
.- ¿el que?
.- que el gobierno va a subir la bombona de butano
.- pues me parece bien, ¡ya es hora de que trabajen!
------------------------------ ------------------------------
No os perdáis este artículo. ... (ver texto completo)
Tarea para hoy Lunes: Siempre que puedas ríe, es medicina barata.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------
Pero no te rías del vecino, del que se equivoca, del romántico, del bien educado, del amante de los animales, del que no fuma, del que no bebe, ¡no seas cretino!, hay muchas más personas, mucho más interesantes que tu mismo, el centro de tu vida eres tú, pero no te creas el centro de la vida de los demás. ... (ver texto completo)
Hoy repasando los artículos que tengo pendientes de leer, me encuentro con esto. Debería de estar prohibido que los ricos riquísimos abogados, de los ricos riquísimos personajes de este glamuroso mundo de los poderosos, inventaran lo que les plazca para evitar la cárcel a tanto descerebrado.
Bien, han sido los Padres los culpables de que los niños o niñas sean unos crápulas, indeseables, con la empatía de una piedra, pues que sean los Padres los responsables de los hechos de esos hijos, me parece ... (ver texto completo)