Ahora YA no están los árboles, VILLAOLIVA

He comprobado que estos árboles ya no están, eran olmos y por su escasez.. una pena su desaparición, ese día la temperatura era bajísima y nos costó llegar a casa.
(15 de Diciembre de 2008)
"A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz." Walt Whitman

Walt Whitman (1819-1892) Por muchos considerado el mejor poeta estadounidense, su obra lírica en poesía es concentrada principalmente en las sucesivas ediciones de --Hojas de hierba-- reeditado con correcciones varias veces al ser ampliada--// de estudiargratis. com
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------...
Esto es mejor leer sin creer:: 4ºC de temperatura según marca mi termómetro (creo que sí, que está un poco paya), no hay viento propiamente dicho pero la brisilla por llamarla algo, es bastante cortante, cielo nublado, y nos olvidamos de comprar termómetro nuevo, grados positivos y negativos que ya comenzarán a aparecer dentro de poco,... los negativos de esos hablo.
Sábado desconcertante, último de diciembre y es desconcertante porque esta mañana yo no tenía ni idea, en cuanto me ponen una fiesta...
6ºC de temperatura, cielo completamente nublado y ocupado por hermosos nubarrones, hace un par de horas caían unas gotas y esta noche ha llovido, el viento sigue de vacaciones navideñas, seguimos con mejor sensación térmica que lo que marca el termómetro.

Día de pasar en casa, con ocupaciones diversas vale: desde votar, a colocar el Belén o poner el árbol para todo se necesitan ganas. Con un poco de esfuerzo y esperanza se puede hacer todo, si arriman otro hombro al tuyo las cosas salen mejor.

Os...
Ya tenemos los tejados blancos de nieve, mañana me temo que tendremos todo cubierto, ¡no eran Navidades! Ahora SI
Saludos a todas las personas de buen corazón.
Buenos días, -3º, con cielo.. mas claros que nubes, sin viento y esos grados que están ahora en negativo espero que comiencen a ascender y pasen a positivos en poco tiempo, el frio está de acuerdo con lo que marca el termómetro, ¡uyuyuyu! que frio!, la helada consistente, mi huerto está como que hubiera nevado, menos mal que el sol alegra un poco, sábado ya y otro finde que está a punto de pasar, saludos.