Vandalismo en los contadores de Villaoliva
De nuevo a la carga, a ver si esta vez llegan mis mensajes porque...
Pues con buenas noticias, ayer han retirado la máquina infernal con su calducho de mala muerte ADIOSSSSSS QUERIDOS AMIGOS, y la otra empresa nueva chapó, ahora van con llave personal con una recarga de 5 euros gentileza de la empresa y nuevo y remodelado area de descanso todo por cuenta de ellos y (ahora con cafés ricos ricos, con caramelo, Irlandés, bombón, de cápsulas) se me hace la boca agua y vaya ritmo que llevo, así todo ... (ver texto completo)
Otra frase...
Piensa en verde... para que la tierra siga siendo azul. (sin autor)
------------------------------ ------------------------------ ------------
Tan claro como que hoy es 1 de abril, estrenamos mes y en viernes ¡chupi!. El mercado hoy penoso, ¡no hay dinerito!, los puestos con un montón de mercancías a buen precio, no voy a negarlo, pero las carteras andan flojas y no se puede consumir, lo justo y necesario nada de hacer malabares, las prendas tan bonitas y complementos que exponen ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Lo que cuentas de! esa señar en el bar con su anilalito esta muy mal pero lo que dieron en la televisión de un portal en Barcelona una cuadrilla de muchachos por ya marlos de alguna forma, con un anciano le pegaban y otros le sacaban fotos con el móvil y las miraban y se reían y continuaban y no es la primera vez que ocurre esas cosas de maltratar ha anciano y cacar fotos para reírse dispuesto y mismo en algunos colegios a pasado, así que yo me pregunto hasta donde van a llegar para ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡claro que no se puede comparar!, pero las dos cosas son crueles, es que no me imagino lo que pueden sentir esas personas que hacen sufrir a otros gratuitamente, igual que el famoso vídeo por todos visto, tirar monedas al suelo para ver como otras personas las recogen.... para reírse de Ellas, ¡no hay castigo suficiente para estas acciones!, vivimos sin orden ni concierto, sin educación básica, sin modales, sin empatia, sin amor ni generosidad, cierto ¡este mundo es un asco!, renegar de pertenecer al género humano debería de estar contemplado en la ley, yo me desapunto automáticamente y ahora mismo, de pertenecer al mismo género, que todos estos individuos en femenino y en masculino.
La verguenza ajena no se lleva, pero se siente, espero no perder el norte y saber diferenciar entre una broma, y una acción tan espeluznante como estas.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Lo que cuentas de! esa señar en el bar con su anilalito esta muy mal pero lo que dieron en la televisión de un portal en Barcelona una cuadrilla de muchachos por ya marlos de alguna forma, con un anciano le pegaban y otros le sacaban fotos con el móvil y las miraban y se reían y continuaban y no es la primera vez que ocurre esas cosas de maltratar ha anciano y cacar fotos para reírse dispuesto y mismo en algunos colegios a pasado, así que yo me pregunto hasta donde van a llegar para ... (ver texto completo)
Me acaba de enviar un amigo un pps con buenas frases o pensamientos, las iré poniendo poco a poco, seguro que algunas ya están, pero lo bueno repetido es dos veces bueno.

He visto en la tele las nevadas que han caído y ¡aquí con sol!, manda.... y empiezo con la primera frase.

" Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes " Albert Einstein.

Más que locura, mala memoria hasta que aprendas.
Y esto ocurre, aquí y ahora, estamos preparados para ver estas cosas en otros países, recuerdo un programa donde una señora intentaba convencer a dos personas dueñas de un ¿bar? o algo así para poder llevarse a un mono (no se la especie), le mantenías atado a una cadena mientras los clientes le tiraban todo tipo de cosas, desde cacahuetes a trozos de plástico, pasando por un sinfín de cosas irreconocibles, la gracia era ver como el pobre simio, intentaba comer todo lo que le lanzaban, los parroquianos ... (ver texto completo)
Tarea para hoy jueves.-
Solo quien sueña con lo imposible... insiste... insiste... logra que sea posible.
------------------------------ ------------------------------ -------------------
A eso se le llama: perseverancia, tesón, tenacidad, empeño, firmeza, obcecación, cabezonería, insistencia, CONSTANCIA, es una buena cualidad la de perseverar, no darse por vencido, parar para tomar aire e impulso, parar para pensar que forma es la mejor, parar para examinar todas las posibilidades que hay, pues eso, no lo dejes porque sea difícil, márcate a ti mismo pequeñas metas, no abarques tanto que te agobies, pasito a pasito... ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Esta vida están fácil y que forma de la complicar entre todos que viene insoportable, podríamos tener el paraíso aquí antes de morir pero aún nos contradecimos todo nos hacemos la vida imposible unos años otros que para no cracar hay que tener los nervios de acero es por eso que hay que intentar de reírse lo máximo y recordar todos los buenos momentos que se pasan así tendremos las baterías bien llenas y en las malas ocasiones las puedes soportar un poco mejor.
De la economía está ... (ver texto completo)
Hola Loreto, 25ºC ¡madre del amor hermoso! como aquí en agosto, esta noche aullaba el viento que daba gusto, no me agrada demasiado me quita el sueño y siempre piensas en el destrozo que puede hacer, G. a D. esta mañana todo estaba en su sitio, han caído unos copos, que no se si se les puede llamar así, pero esperábamos más, mejor que nos pille preparados y que no sea nada.... a que ocurra como en Galicia, que si esperaban algún problema pero no esto.

Lo de las bombillas lo que cuentas del encendido ... (ver texto completo)
9ºC de temperatura, cielo cubierto y sin viento, ya esta mañana sobre las 6, minuto más minuto menos, el viento era muy fuerte, entre sus ráfagas llegaban algunas chispillas de nieve, nada de nada, a contraluz si se apreciaban, se que en Palencia capital sobre las 9,30 si han caído unos copos que para los amantes de la nieve han sido copos desesperantes, les recibieron con alegría y duró como la alegría en la casa de los pobres un ¡flas! y se acabó, pero el frío si se nota, calefacción a buen ritmo ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Esta vida están fácil y que forma de la complicar entre todos que viene insoportable, podríamos tener el paraíso aquí antes de morir pero aún nos contradecimos todo nos hacemos la vida imposible unos años otros que para no cracar hay que tener los nervios de acero es por eso que hay que intentar de reírse lo máximo y recordar todos los buenos momentos que se pasan así tendremos las baterías bien llenas y en las malas ocasiones las puedes soportar un poco mejor.
De la economía está nueva generación no entiende nada, dices que podrían abrir las ventanas por la mañana y cerrarlas por la tarde, pero menudo trabajo abrilas y cerrarlas dos veces por día pudiendo dejarlas cerradas y prender la luz, las bombillas de bajo consumo son muy económicas pero si están en un sitio donde se prenden y se apagan muy seguido entonces ya no son tan económicas porque tardan en calentar los filamentos y encima dan pocaluz a lo primero parcontra don es necesario tenerlas mucho tiempo prendidas entonces si son muy económicas y encima duran muchísimo más horas luciendo que las otras, pero como dice el refrán el que paga y miente en el bolsillo lo siente, y creo que es buena verdad; el tiempo está un poco loco ayer subió el termometro a 25 ctg hoy está lluvisnando y se está levantando viento a si que quedaremos a la mitad, pero también es una de las cosas que hay que conformarse como pasen porque si te enfadas no se consigue nada tampoco así que lo mejor cojerlo con buen humor y a tirar a de lante bueno que tengas un buen día con salud y buen humor. Loreto ... (ver texto completo)
Pesimismo avanzado

Si el problema tenía fácil solución, su planteamiento habrá sido tan erróneo que lo convertirá en imposible de resolver y la solución, siempre aumenta el problema.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
¡ala! para las personas que tengan un humor estupendo, con esto, el jarro de agua fría está asegurado, menos mal que no es cierto, ¡vamos hombre, ánimo!, que sí, que sí tiene solución, solo hay que indagar un poco, si no eres un experto en un tema en concreto, merece la pena pagar unos euros para informarse debidamente, siempre hay expertos para todo, no quieras hacer las cosas como mejor te parezca, ahí es donde puedes agrandar el problema.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues esto del cambio de la hora dicen que se economiza José cuantos millones, yo no sé cómo porque la semana pasada y no prendía las luces por la mañana porque ya se veía con la debida esta me levanto ala mismo hora y no debe y tengo que prender la luz, y creo que a muchos les pasará lo mismo, pero como los que gobiernan tienen siempre la razón será verdad como otras cosas que nos cuentan, pero lo dejaremos así porque ponerse de mal humor es mucho menos comerse un trozo de rosca o de ... (ver texto completo)
Hola Loreto; ¡muchísimo mejor comer un trozo de rosca!, ¡donde va a parar la comparación!, yo tampoco estoy muy convencida de que así se gaste o no más o menos, depende del horario de la casa, si madrugas pues enciendes sí o sí, si te levantas más tarde, pues tu verás, lo que si es cierto es que en muchas casas, no se tiene en cuenta que las ventanas son una fuente de luz, tienen las persianas bajas y cuando entran en la habitación encienden, ¿no será mejor tener levantadas las persianas hasta que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues esto del cambio de la hora dicen que se economiza José cuantos millones, yo no sé cómo porque la semana pasada y no prendía las luces por la mañana porque ya se veía con la debida esta me levanto ala mismo hora y no debe y tengo que prender la luz, y creo que a muchos les pasará lo mismo, pero como los que gobiernan tienen siempre la razón será verdad como otras cosas que nos cuentan, pero lo dejaremos así porque ponerse de mal humor es mucho menos comerse un trozo de rosca o de otro dulse cualquiera porque nos presta mucho más aunque tengas que hacerte el paseo un poco más largo y un poco más de prisa pero los dulces están riquisimos y como decía el otro ¿Aque tonto le amarga un dulce? A si que yo por mi parte continuaré comiéndolos mismo que tenga que correr dispues para quitar calorías. Aquí hay un día estupendo de sol a estas horas ya hay 16 cntg y según an dicho subirá a 23 y pico así que yo no tengo ni disculpa para no salir de todas las formas ya entre de dar el paseo todo lo largo del río primero para a riba y dispuesto para a bajo bueno digo esto por la corriente del agua que baja porque en realidad está casi llano porque el agua no debe mucho correr, bueno Luciana con lluvia o con sol que pases un hermoso día y prifarse no pero probarse del todo de lo que nos gusta tampoco un saludo y salud. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues si ya se terminó la semana santa aunque aquí hoy es fiesta y los obreros no trabajan, y las golosinas también hay que guardar un poco porque hay está el peligro si comes muchos días y encima demasiado entonces el colesterol y la azúcar se suben a las nubes y ahí está el peligro cuando se excede mucho así que con los dulces mucha moderación y preguntar de tener plaza en el cuerpo para días señalados de estos que los pasteleros están haciendo mucho que si el día de la madre, que ... (ver texto completo)
Hola Loreto. ¡vaya lío que me tengo organizado!, bueno, son cosas que hay que hacer y llevan tiempo, y así estoy casi sin tiempo para nada.
Está bien reñirse a uno mismo, si te riñe otra persona se lleva peor, así que hay que poner cara seria y consentir lo justo, pero ¡está tan bueno!, mira esta tarde hemos hecho una rosca de cabello de ángel con almendras y nueces, está buenísima la dichosa rosca, fácil y rica ¿como se aguanta una?, pues nada, comeremos con cuidado y sin abusar, luego a dar a ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues si ya se terminó la semana santa aunque aquí hoy es fiesta y los obreros no trabajan, y las golosinas también hay que guardar un poco porque hay está el peligro si comes muchos días y encima demasiado entonces el colesterol y la azúcar se suben a las nubes y ahí está el peligro cuando se excede mucho así que con los dulces mucha moderación y preguntar de tener plaza en el cuerpo para días señalados de estos que los pasteleros están haciendo mucho que si el día de la madre, que ... (ver texto completo)