Los manzanos abrigados con la nieve, VILLAOLIVA

(28 de Enero de 2011)
Dicen " nunca el tiempo es perdido " yo no se si el tiempo se pierde, se encuentra, se compra o se vende, cada cual administra el suyo como puede y le han enseñado, hay que tomarse un poco de " tiempo " y analizar en que se va el nuestro, hay " tiempo " de espera que desespera, " tiempo " de comprensión que llena de esperanza a otros, " tiempo " de reflexión que llena de esperanza a nosotros mismos, si conseguimos ponernos el hábito de la generosidad... para ti, ¿que es lo que más costoso de dar?......
CAMPO

La tarde está muriendo
como un hogar humilde que se apaga.

Allá, sobre los montes,
quedan algunas brasas.

Y ese árbol roto en el camino blanco
hace llorar de lástima....
Mi querida gente acaba de marchar, se queda esto triste y solitario, es la canción, solitario si... triste no, tengo a mi chico que en apenas un momento está aquí, hemos dado un paseo por el monte, les ha encantado la tranquilidad y naturalidad de todo, eso mismo es lo que hay que conservar naturalidad de como está y tal cual poder gozarlo, no hay tantos lugares tan auténticos como este, un saludo a toda la gente de buen corazón.
Hola guapa
Espero que estes disfrutando del fin de semana
Las fotos preciosas
Un besazo
Lucy
La nieve tiene un buen equilibrio sobre las ramas, cuesta creer que un petirrojo danzaba entre ellas, estuve a un tris de hacerle una foto pero es un pájaro tan inquieto y seguro que sabía que en ese huerto hay gatos, ¡cualquiera se descuida!
Hoy ya se ha quitado de los árboles, aunque nos queda en los jardines las calles... para unos días si no llueve, hace un rato caía muy finito de nuevo. un saludo.