Hola Laura, no alucino para nada, en estos foros se hacen amistades y polémicas.. o sea de todo, por lo tanto entra dentro de lo normal que entres en este foro (lo cual agradezco mucho) por tener todo el derecho del mundo que te concede Pueblos de España, ¿no es bonito poder comunicarse entre sus pueblos?, y no te de pena que no conteste nadie, se que muchos entran a leer y eso les vale, si a ellos les vale ¿quien soy yo para que no me valga a mi?, cada cual con su tema.
He entrado en tu página ... (ver texto completo)
He entrado en tu página ... (ver texto completo)
hola Luciana me alegro que hayas entrado en mi pagina pues te voy a decir que tengo 86 años y como bes sigo pintando, estoy pintando la iglesia de tu pueblo
cuando la termine te la mando, de lo que me dices de Gaudi es que como ace mucho que lo puse se a borrado, ¡dime e observado que estas algo enferma ¡no sera grave lo que sea te deseo pronta recuperación saludos. Laura.
cuando la termine te la mando, de lo que me dices de Gaudi es que como ace mucho que lo puse se a borrado, ¡dime e observado que estas algo enferma ¡no sera grave lo que sea te deseo pronta recuperación saludos. Laura.