Buenos días; 12º de temperatura, cielo despejado y sin viento, total ¡magnífico día!, las moscas se ponen más pesadas que nunca, los saltamontes buscan su refugio nocturno, la araña de jardín está afanosa en su tela y yo recogiendo manzanas para preparar compota, ¿quien dijo aburrimiento?, el que lo dijo no tiene una casa en un pueblo con jardín y huerto, muchas más cosas que se van acoplando y que llevan tiempo las hay en todos los sitios y lugares, pero aquí aparecen más... ¡no tengo ni idea de ... (ver texto completo)
Muchasssss felicidadesssss que cumplasssss muchossss massssssss

Un grannnnn besazooooo y un buennnn estirrrrooonnn de orejassssss
Charo, te deseo que pases un dia muy feliz y en este dia tan especial MUCHAS FELICIDADES, a ver si con un año mas nos visitas mas a menudo por aqui, un abrazo muy fuerte
¡Vaya! eres toda una artista, está muy bien, ¡enhorabuena por tu trabajo!, ya le has cogido el gusto al paint y lo manejas como una auténtica experta, ¡que venga a decirte alguien que no lo eres!, la prueba está a la vista, los trabajos son mucho más satisfactorios cuando se comparten y alguien reconoce su valía, eso me pasa a mi con mi pan, que no es bregado, es de estas manitas que te están poniendo el mensaje, tengo otra masa para hoy que está subiendo, me tomo ahora mi café y me pongo a ello, ... (ver texto completo)
Querida Luciana ¡da gusto cuando hay gente como tu que aprecian tus trabajos yo como bes soy muy mayor, pero fui muy buena cocinera, y no sabes cuanto me gusta que te guste la cocina, se hacen delicias en la cocina. yo me an gustado mucho las actividades, e hecho de todo,
si entras en mi pagina veras que comentarios tan deliciosos me an puesto las personas que la an visto no te canso mas un saludo Laura.
Y conocimos al Peón
Con su “café carretero”,
Y hablando con el Obrero
Recorrimos la nación.
Se habló de revolución
Entre sorbos de café:
Cogí el machete... dudé,
¡Tú me infundiste valor
Y a sangre y fuego y sudor
Mi libertad conquisté...! Nicomedes Santa Cruz ... (ver texto completo)
A Hugo Guerrero Marthineitz.

Tengo tu mismo color
Y tu misma procedencia.
Somos aroma y esencia
Y amargo es nuestro sabor.
Tú viajaste a Nueva York
Con visa en Bab-el-Mandeb,
Yo mi Trópico crucé
De Abisinia a las Antillas. ... (ver texto completo)
Esta dibujada en el ordenador en el programa Paint. tengo muchos trabajos echos
tengo mi pejina web entráis en GOOGLE pedís el dibujo de Laura y ya sale espero que os guste Saludos para todos Laura.
¡Vaya! eres toda una artista, está muy bien, ¡enhorabuena por tu trabajo!, ya le has cogido el gusto al paint y lo manejas como una auténtica experta, ¡que venga a decirte alguien que no lo eres!, la prueba está a la vista, los trabajos son mucho más satisfactorios cuando se comparten y alguien reconoce su valía, eso me pasa a mi con mi pan, que no es bregado, es de estas manitas que te están poniendo el mensaje, tengo otra masa para hoy que está subiendo, me tomo ahora mi café y me pongo a ello, ... (ver texto completo)
11º de temperatura con cielo espectacular, sin viento. Un día de lo más bonito, todos los días tienen algo especial, esta mañana al levantar la persiana, la niebla nos estaba visitando de nuevo, el paisaje es para quedarse con la boca abierta y si tienes suficiente paciencia de estar unos 15 minutos se ve perfectamente como va cambiando la luz y la niebla pierde terreno, en fin, ahora ni niebla, ni nube, ni viento. un saludo.
Esta dibujada en el ordenador en el programa Paint. tengo muchos trabajos echos
tengo mi pejina web entráis en GOOGLE pedís el dibujo de Laura y ya sale espero que os guste Saludos para todos Laura.
Estoy deseando ver como te queda esta iglesia, seguro que si se parece a lo visto ¡te quedará preciosa!, y no sabes como me alegra la ilusión y trabajo que pones en tus obras, es un ejemplo a seguir.
Mi salud está estupendamente, no soy yo la que está un poco malita, espero seguir así, esto de estar bien no somos conscientes de que es un tesoro, yo doy gracias que de momento unas veces mejor que otras voy bien, ¡no todos los días se levanta una igual!, pero eso ya lo sabemos y contamos con ello, ... (ver texto completo)
Luciana ¡lo ofrecido es deuda ¡creo que ya la abras visto, pues te la ubiera mandado a ti, pero como ne tenia tu correo no pude, me an entrado ganas de ese pan
tan tan rico bregado que se hacia en la estación tan rico, desde que me fui de villanueva nunca lo volví a comer. Si me mandas tu correo te mandaría cositas,
y diapositivas mira mi correo electrónico es (lauravalenpri@yahoo. es) mandame algo y ya me queda tu correo, dime si as visto la iglesia un saludo Laura.
Charo! A pesar de que no pases por aqui tan a menudo como antes no es motivo para que no te felicitemos por tu cumple. Te deseo que este año mas te traiga todo lo que desees.
Mª Teres
Respesto al hacidente que ha pasado esta tarde en la carretera a unos doscientos metros mas o menos de donde estamos viendo estas vacas.
Fallece una mujer y dos personas resultan heridas en un accidente en la CL-615 de Mantinos

diariopalentino. es - viernes, 04 de octubre de 2013

La víctima es S. F. A. de 33 años y vecina de Guardo

Una mujer de 33 años, S. F. A. y vecina de Guardo ha fallecido esta tarde (en torno a las 14,45 horas) en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 86,500 en la CL-615, en el término municipal de Mantinos.

Por causas que se desconocen el vehículo en el que circulaba hacia ... (ver texto completo)
hola Luciana me alegro que hayas entrado en mi pagina pues te voy a decir que tengo 86 años y como bes sigo pintando, estoy pintando la iglesia de tu pueblo
cuando la termine te la mando, de lo que me dices de Gaudi es que como ace mucho que lo puse se a borrado, ¡dime e observado que estas algo enferma ¡no sera grave lo que sea te deseo pronta recuperación saludos. Laura.
Estoy deseando ver como te queda esta iglesia, seguro que si se parece a lo visto ¡te quedará preciosa!, y no sabes como me alegra la ilusión y trabajo que pones en tus obras, es un ejemplo a seguir.
Mi salud está estupendamente, no soy yo la que está un poco malita, espero seguir así, esto de estar bien no somos conscientes de que es un tesoro, yo doy gracias que de momento unas veces mejor que otras voy bien, ¡no todos los días se levanta una igual!, pero eso ya lo sabemos y contamos con ello, ... (ver texto completo)
16º de temperatura, viento moderado y un cielo de nubes y claros que nos ameniza la mañana con bruscos cambios de luz, ahora sol... ahora no, total agradable y variable, una mañana con recogida de plantas después de estas lluvias, ahora toca colocar y desear que sean capaces de aguantar el tiempo que llegar.. llegará, con esta lavada de cara y los verdes muy lustrosos están tan felices y contentas, un saludo.