Gastronomía casera, VILLAOLIVA

(3 de Febrero de 2011)
20ºC de temperatura, no hay viento, y cielo despejado, parece que el cambio anunciado por Roberto Brasero nos atacará esta tarde-noche, pues no veas como se lo agradezco, así podremos comer en el jardín, todos juntitos y bajo sombra, como tiene que ser.
Un saludos y salud
Vamos a ver si el pan de hoy sale de rico como este....
saludos.
0ºC, con viento moderado, nada importante pero aquí está y por su causa se nota el frio, las nubes hermosas y amenazantes pasan a buena velocidad, ya anunciaron este temporal y parece que la nieve nos visitará de nuevo, desde luego las nubes sí tienen la estampa perfecta de nubes-nieve, de momento el sol sale de vez en cuando y anima la mañana, y esa es toda nuestra mañana de lunes. un saludo.
¡ROSARIOOOOO! ¿como estas?... ¿te ha llegado mi grito? (esta vez las mayúsculas sí son gritando), pero mi garganta no creo que esté precisamente para gritar, por lo tanto grito escribiendo, es mucho mas silencioso y pacífico, espero de verdad que estés ya recuperada del todo, un abrazo guapa y dime algo para confirmar que estás bien.
Cuanto siento que no estés bien, los virus raros (o eso nos cuentan, porque en realidad no tienen ni idea) dan muchas molestias, pero como eres inteligente y te cuidas mucho, tendrás que atacarles tu a ellos, aunque no tengas ganas de comer y comas menos, tienes que comer alimentos muy nutritivos, si estás fuerte en defensas, se las verán muy mal para hacerte daño, concéntrate en el combate, y se que no hay consejo que te pueda dar que tu ya no sepas, pero viene bien saber que yo estoy esperando...