VILLAOLIVA: Cuanto siento que no estés bien, los virus raros (o...

Como sigo con mis primeras recetas, y danzo entre ellas pa-quí- pa-ya, he encontrado una que había olvidado completamente y sencilla y barata es, ¡otra cosa es el gusto de cada uno!. Es un simple pastel de patata (¡patata que raro eh!),
1 ración por persona, tengo anotado que es un pastel individual, aquí arreglamos cada uno al gusto, si queremos que sea pastel compartido con variar el molde y la cantidad será suficiente.
Ingredientes.
1 patata termino medio; 1/2 calabacín; 1 zanahoria pequeña; 1 cuchara. sopera de cebolla picadita; 2 cuchara. de leche; aceite para engrasar el molde.
Preparación-Se cuecen las patatas, se las quita el agua inmediatamente para quedar secas y se pasan por pasapuré, añadir la leche y cocer, no hay que dejar de mover sino se pegará, no se tarda mucho en dejar el puré de consistencia espesa, cortar las verduras menuditas, rehogar evitando que se doren demasiado: cebolla, zanahoria y calabacín, en un molde de flan individual, engrasar el molde y poner una pequeña parte de puré de patata, rellenar con la verdura, volver a poner otra parte del puré de patata, terminar con el puré y a horno medio dejar que se dore, justo debajo tengo una anotación: con una pequeña cantidad de queso rallado queda muy bueno (¡pues claro!), se puede acompañar con salsa de tomate.. o mahonesa = mejor salsa de tomate si añadimos el queso.
y así se hace un primer plato barato y sencillo con un toque distinto, un saludo.

hola amiga pienso hacer tus pasteles de patata, bueno cuando me apetezca comerlas, yevo cuatro dias casi sin comer con un birus de esos que no saben de donde bienen, pero que estoi echa unos zorros, con el estomago la tripa los riñones enfin, espero no trasmitilo, aqui bamos callendo todos un besote y arriba el animo,

Cuanto siento que no estés bien, los virus raros (o eso nos cuentan, porque en realidad no tienen ni idea) dan muchas molestias, pero como eres inteligente y te cuidas mucho, tendrás que atacarles tu a ellos, aunque no tengas ganas de comer y comas menos, tienes que comer alimentos muy nutritivos, si estás fuerte en defensas, se las verán muy mal para hacerte daño, concéntrate en el combate, y se que no hay consejo que te pueda dar que tu ya no sepas, pero viene bien saber que yo estoy esperando a que les pongas a esos virus del demonio contra la pared, ¡no saben con quien se han metido!, ¡y de caer!... ¡ni lo sueñes!, en tal caso te agachas un poco para coger más fuerza, un directo en la mandíbula viral según te incorporas y ¡los dejas k. o.!, cuídate mucho pero lo más importante es querer cuidarse y dejar el buen ánimo. un beso con abrazo muy grandote, no te olvides en decirme como te encuentras guapa.