No te enfades precisamente hoy.
No te preocupes precisamente hoy.
Honra a tus maestros, a tus padres y a tus mayores.
Gana tu pan honradamente.
Sé agradecido a todo lo que vive.===El doctor Usui.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Léelo despacito y meditando lo que lees, aquí tienes el quid del comportamiento humano, si fuéramos capaces de llevarlo a termino... esto,... esta misma vida y tierra sería el EDÉN, un saludo.
17'1º con sol, sin viento y nubes preciosas, ese es nuestro día, ¿como tenéis el vuestro?, lunes y como comienzo de semana intenso, con trabajo por hacer y jardín que atender, esta semana voy a ver si dedico, aunque no sea más que una hora al jardín y le dejo un poco menos salvaje, os deseo un buen lunes.... hasta luego
AZUCENA Y SOL

Nada me importa vivir
con tal de que tú suspires,
(por tu imposible yo,
tú por mi imposible)

Nada me importa morir
si tú te mantienes libre
(por tu imposible yo,
tú por mi imposible)
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Y con esta maravillosa perla os deseo un estupendo día, un saludo.- ... (ver texto completo)
Indignaos--Stéphane Hessel
Yo también nací en 1917. Yo también estoy indignado. También viví una guerra. También soporté una dictadura. Al igual que a Stéphane Hessel, me escandaliza e indigna la situación de Palestina y la bárbara invasión de Irak. Podría aportar más detalles, pero la edad y la época bastan para mostrar que nuestras vivencias han sucedido en el mismo mundo. Hablamos en la misma onda. Comparto sus ideas y me hace feliz poder presentar en España el llamamiento de este brillante héroe ... (ver texto completo)
Ingredientes; 1/2 kg. de almejas, 200g de rape, 200g de merluza, un puerro, una cebolla, un tomate, un ajo, una hoja de laurel, laurel, mayonesa, perejil, sal, limón y gambas opcional.
lavado todo el pescado, se ponen las almejas hasta que abran, se prepara el caldo con las espinas del pescado, puerro, tomate, ajo, laurel perejil todo troceado, se deja cocer cuarto de hora, se cuela, se añade el vino ab muy especial (Jerez, Montilla), y poco a poco la mayonesa sin dejar de mover el caldo una vez ... (ver texto completo)
La sra. Claudia está estupenda, me dijo que las obleas no la gustan mucho, había picado un poco pero ya no quería más, lo que si la gustaría es poder asomarse a la ventana... por ejemplo, para comprobar que tal día hace y echar un vistacito a la calle, muy salada y con paciencia lleva estar un poco prisionera, la di dos besos y tan contentas las dos, un saludo a toda la gente de buen corazón.
cheo que de esa forma yo seria incapaz de aprender nada muchas beces pienso enpezar alguna clase, perose queda en el intento pero me encantaria poderme defender un poquito. bueno nuca es tarde, en lo que hay vida hay esperanza. que tengas felices sueños, un abrazo. algun dia veras algun cuadro de lo que estoi pintando, estoi enpezando uno de villaoliva que tu lo colgaste, las peñas, las tierras y el pueblo algun dia lo acabare, lo ultimo que he pintado un lince en unas dunas ya se lo enmarcado mui ... (ver texto completo)
Si tienes curiosidad por clases o por simple información, te recomiendo
http://www. aulafacil. com/
y también http://www. aulaclic. es/index. htm, gratis a través de google, vas viendo todas las materias que tienen y aunque como yo, no pretendas sacar sobresalientes, lo importante es tener la fuerza de voluntad de aprender siempre algo, mantener el cerebro activo y peleón, con un simple "Daughter"== hija, mientras lo buscas.. oyes como se pronuncia.. te aclaras.. no lo recuerdas.. ¿como era?.. ... (ver texto completo)
9'6º de temperatura con viento no muy fuerte ¡menos mal! porque este viento ha perdido el " norte ", nos hemos levantado con la sensación de día nublado y nada más abrir la ventana con este viento frío y molesto, este mayo se está portando un poco rarito, que paséis un buen domingo.
Buenos días de sábado, con cielo nublado y alguna gotilla que otra, nada importante.
pues si guapa sigo con mi inglés a paso lento, intento todos los días dedicarle al menos una hora, pero como estoy en plan autodidacta es más lento y más difícil, entre aulafacil, traductor de google, algún curso que tengo y mi fuerza de voluntad voy tirando, me grabo en mi mp5 las clases y paseando paseando remato, luego llego a casa y " veo " lo que he estado escuchando... ¡muy entretenido desde luego es!, por ... (ver texto completo)
cheo que de esa forma yo seria incapaz de aprender nada muchas beces pienso enpezar alguna clase, perose queda en el intento pero me encantaria poderme defender un poquito. bueno nuca es tarde, en lo que hay vida hay esperanza. que tengas felices sueños, un abrazo. algun dia veras algun cuadro de lo que estoi pintando, estoi enpezando uno de villaoliva que tu lo colgaste, las peñas, las tierras y el pueblo algun dia lo acabare, lo ultimo que he pintado un lince en unas dunas ya se lo enmarcado mui ... (ver texto completo)
Rosario, estoy alegre porque tenía una dificultad y ya se arregló todo un abrazo.
me alegra mucho tu noticia un abrazo
hola amiga, yo tengo mi escape los lunes y los miercoles que tengo clase de pintura y lo disfruto mucho tambien solemos tomarnos un cafe, y esto nos ayuda ha pasar la semana, siges con el ingles, un abrazo y fuerza para ir superandotodos los sinsabores que la vida nos da
Rosario, estoy alegre porque tenía una dificultad y ya se arregló todo un abrazo.
hola amiga, yo tengo mi escape los lunes y los miercoles que tengo clase de pintura y lo disfruto mucho tambien solemos tomarnos un cafe, y esto nos ayuda ha pasar la semana, siges con el ingles, un abrazo y fuerza para ir superandotodos los sinsabores que la vida nos da
Buenos días de sábado, con cielo nublado y alguna gotilla que otra, nada importante.
pues si guapa sigo con mi inglés a paso lento, intento todos los días dedicarle al menos una hora, pero como estoy en plan autodidacta es más lento y más difícil, entre aulafacil, traductor de google, algún curso que tengo y mi fuerza de voluntad voy tirando, me grabo en mi mp5 las clases y paseando paseando remato, luego llego a casa y " veo " lo que he estado escuchando... ¡muy entretenido desde luego es!, por ... (ver texto completo)
Hola Rosario; ¿que no te crees? ¿.. que esté muerto?-- ¿que hayan preparado todo como propaganda de obama?--, me gusta saber tu opinión, pero es cierto que es un tema complicado, yo solo deseo que no traiga ninguna desgracia para nadie, menos para nuestras tropas, tenemos muchos soldados fuera y eso si me da miedo, luego el sentimiento de venganza es muy fuerte y no descarto que pueda pasar algo grave.
La tertulia bien, no había por el medio muy buenas noticias pero... no hay forma de mejorar ciertas ... (ver texto completo)
hola amiga, yo tengo mi escape los lunes y los miercoles que tengo clase de pintura y lo disfruto mucho tambien solemos tomarnos un cafe, y esto nos ayuda ha pasar la semana, siges con el ingles, un abrazo y fuerza para ir superandotodos los sinsabores que la vida nos da
Según los expertos=Incluso la siesta más breve es mejor que nada. Un estudio realizado en el 2008 en Düsseldorf mostró que el comienzo del sueño puede disparar procesos de memoria que conservan su eficacia incluso si el sueño se limita tan solo a unos cuantos minutos. Y el año pasado, un estudio británico sugirió que sólo saber que llegaba la siesta era suficiente para disminuir la tensión arterial.
La siesta mejora el cerebro, la salud y la seguridad, pero para saber cuál es el mejor modo de dormir ... (ver texto completo)
Me ha cogido de paseo, menos mal que llevaba paragüas, aún así y todo he venido más rápido que en moto, la tormenta de vez en cuando jjdidfjdiofjioujv, los truenos ¡ay! que me pille en casa, he llegado y desenchufado todo lo enchufable... recuerdas a Santa Bárbara, le pones una vela y a esperar que pase, ha pasado y retomo mi tarde, espero que la vuestra avance bien y con ánimo estupendo. un saludo.