de todo esto lo veo de un tono mui nublado, que no me cheo nada, juzgar si pero de la forma no lo entiendo bien, un saludo y que lo paseis bien en la tertulia, siento embidia sana, ooooooooo lo quesea,
Hola Rosario; ¿que no te crees? ¿.. que esté muerto?-- ¿que hayan preparado todo como propaganda de obama?--, me gusta saber tu opinión, pero es cierto que es un tema complicado, yo solo deseo que no traiga ninguna desgracia para nadie, menos para nuestras tropas, tenemos muchos soldados fuera y eso si me da miedo, luego el sentimiento de venganza es muy fuerte y no descarto que pueda pasar algo grave.
La tertulia bien, no había por el medio muy buenas noticias pero... no hay forma de mejorar ciertas cosas, al café y la compañía estupenda, deseando ampliar la tertulia... ¡a buen entendedor!.. un abrazo. ... (ver texto completo)
La tertulia bien, no había por el medio muy buenas noticias pero... no hay forma de mejorar ciertas cosas, al café y la compañía estupenda, deseando ampliar la tertulia... ¡a buen entendedor!.. un abrazo. ... (ver texto completo)