de todo esto lo veo de un tono mui nublado, que no me cheo nada, juzgar si pero de la forma no lo entiendo bien, un saludo y que lo paseis bien en la tertulia, siento embidia sana, ooooooooo lo quesea,
Hola Rosario; ¿que no te crees? ¿.. que esté muerto?-- ¿que hayan preparado todo como propaganda de obama?--, me gusta saber tu opinión, pero es cierto que es un tema complicado, yo solo deseo que no traiga ninguna desgracia para nadie, menos para nuestras tropas, tenemos muchos soldados fuera y eso si me da miedo, luego el sentimiento de venganza es muy fuerte y no descarto que pueda pasar algo grave.
La tertulia bien, no había por el medio muy buenas noticias pero... no hay forma de mejorar ciertas cosas, al café y la compañía estupenda, deseando ampliar la tertulia... ¡a buen entendedor!.. un abrazo. ... (ver texto completo)
Si le detienen y le llevan detenido ¿donde?, pero un juicio, de haberle detenido como se hizo en su día a Sadam Husein, creo que hubiera puesto en conocimiento de todos las atrocidades que cometió este personaje, mi voto mejor hubiera sido detenerle... pero ese es el PERO ¿donde? y evitar peregrinajes, muy complicado. Y sobre le forma de llevar la información, cualquiera impide que se hable de esto, aunque a nadie se le olvida la situación por la que están pasando muchísimas personas, con problemas ... (ver texto completo)
de todo esto lo veo de un tono mui nublado, que no me cheo nada, juzgar si pero de la forma no lo entiendo bien, un saludo y que lo paseis bien en la tertulia, siento embidia sana, ooooooooo lo quesea,
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Si esto fuese llevado a rajatabla, manera y forma de no aguantar ninguna difamación... las cosas nos pintarían de otra forma y el hablar y difamar no saldría gratuito. buenas ... (ver texto completo)
¿hay o no hay San café?----se que estas " a lo tuyo " y tienes menos tiempo que una abeja en torno a una flor, ¡ala! ¡ala! a laborar como debe de ser, un abrazo y espero hasta mañana.
Hola guapa
Mismo sitio, misma hora
¿hay o no hay San café?----se que estas " a lo tuyo " y tienes menos tiempo que una abeja en torno a una flor, ¡ala! ¡ala! a laborar como debe de ser, un abrazo y espero hasta mañana.
¿que pasa con este viernes?... llueva o no bajaremos al mercado, con suerte se celebrará San Café y pasaremos un rato comentando la semana, con lluvia o sin ella, como deseo ha realizar... que el día " cunda ", un saludo.
terminara el asunto de bin laden de una vez?
¿ke os parece?
--pienso ke mejor muerto ke vivo: no dejan de dar noticias de como pero nadie dice pork
sta en todos los periodicos eso es dirigir las noticias donde sea menos pensar lo ke esta pasando aki
en mi casa ya hay 4 parados y siguen hablando de bin laden
bye.
Si le detienen y le llevan detenido ¿donde?, pero un juicio, de haberle detenido como se hizo en su día a Sadam Husein, creo que hubiera puesto en conocimiento de todos las atrocidades que cometió este personaje, mi voto mejor hubiera sido detenerle... pero ese es el PERO ¿donde? y evitar peregrinajes, muy complicado. Y sobre le forma de llevar la información, cualquiera impide que se hable de esto, aunque a nadie se le olvida la situación por la que están pasando muchísimas personas, con problemas ... (ver texto completo)
terminara el asunto de bin laden de una vez?
¿ke os parece?
--pienso ke mejor muerto ke vivo: no dejan de dar noticias de como pero nadie dice pork
sta en todos los periodicos eso es dirigir las noticias donde sea menos pensar lo ke esta pasando aki
en mi casa ya hay 4 parados y siguen hablando de bin laden
bye.
15'6º que está muy bien, hay poca nubosidad, en cuanto avance la mañana se irá incrementando como todos estos días anteriores, se esperan lluvias para mañana ¡me cachis! viernes... mercado... café.. ¡si llueve na de na! bajar al mercado desde luego si no ocurre nada, se bajará, café, también habrá café pero dar una vuelta por el mercado y mirar puestos de todo, si llueve no tiene color, es incómodo y molesto sortear paragüas, charcos y duchas gratuitas de los toldos, veremos como discurre el resto ... (ver texto completo)
Se ve su colorido, un poco especial, gracias a que es muy pequeñita está donde está, mejor en su lugar de nacimiento que en un florero ¡sin duda alguna! es una orquídea llamada lengua de gato, espero os hayan gustado, un saludo
Otra familia un poco más distinguida, ¡eso de llamarse orquídeas! como que las da más importancia, pero están en el mismo lugar, para tod@s aquell@s que quieran admirarlas, son realmente preciosas en todos sus detalles, un saludo.
Como se puede apreciar... bonita es muy bonita, libre en el campo y se luce para tod@s, no hay distinción alguna, solo se necesita un poco de atención y ver, no solo mirar.. también hay que ver, un saludo.
Una familia bien juntita y feliz, están en el borde de caminos y carreteras, las gusta la humedad, con su cabeza inclinada al suelo dejan ver su borde amarillo muy vistoso, un saludo.
A consejo ruin, campana de madera.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Con este refrán tan estupendamente bien planteado, os saludo la tarde y me voy de paseo, voy en busca y captura de una florecilla... si la encuentro os la enseño, un saludo.
Una buena educación es lo mejor después de una madre ambiciosa
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Seguro se refiere a que las Madres no nos conformamos que los hijos sigan en el mismo nivel que nosotras, siempre queremos que hagan más, vivan mejor, tengan de todo donde escoger, merecidamente requiere esfuerzo y casi siempre estudios y sacrificios, por lo tanto entiendo la frase y la aplaudo. ¡niño estudia! ¡vamos!... ¿os suena?.. un saludo.