Sobre lo que dices de la naturaleza, totalmente de acuerdo, demasiada paciencia tiene con tanto abuso por parte del ser humano, luego muchas personas siguen cuestionando el cambio que estamos forzando, llámale climático, llámale como quieras pero lo que no hay duda es que lo estamos consiguiendo, con todas estas inundaciones en EEUU, volcanes en erupción, el niño, la niña, los polos que desaparecen, los glaciales retrocediendo... seguiría así página tras página y siguen negando y negando, creo que ... (ver texto completo)
No hermosa, no te abandono -aunque sean entradas muy rápidas, por el trabajo, porque ya sabes, no entra nadie en dos horas, pero..... ¡ahhh! coges l teléfono o abres el chisme este y ya está, no falla, les entran las ganas de entrar: a ver qué tienes... a probarme catorce pendientes.... a ver 20 pulseras... y..... ¿vas a traer mas? y yo, -como diría Julia- ggggggg -------Me costó encontrarlo pero ya llevo unos capítulos, se me pasa el trayecto a casa que no me entero -tan tonta voy que ayer me pasé ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja déjame que me ría, ¿se te pasó la parada? y ¿no te ríes en tono alto de vez en cuando?... que ideas se la ocurren (es un libro pero da mucho juego).
------------------------------ ------------------------------ ----------------
Ya sabes lo que hacer entonces, ¡que no entra nadie!--me pongo a internet-- ¡ya entran! es un adelanto esto de controlar la puerta, ---pero se a lo que te refieres, en un momento te entran seis y no puedes atender como quieres por estar pendiente de tod@s, paciencia.
------------------------------ ... (ver texto completo)
Las noticias de Lorca nos han inquietado a tod@s, ha tenido que ser terrible pasar por esa experiencia, mi sobrina pasó un terremoto y me comentó que el sonido es escalofriante, es como oír llegar un tren a toda velocidad pero de muchas más intensidad, la inquietud y el desconcierto que se apodera de las personas que lo sufren, unas perdidas en vidas humanas terribles, sentimiento de dolor que haya sido de los desprendimientos la causa de la muerte, no quita para nada la sensación de angustia. Nuestro ... (ver texto completo)
Tambien me uno a tu sentimiento de dolor por la gente de Lorca, tiene que ser muy triste ver tu ciudad destruida de un dia para otro, y peor las personas que quedan atrapadas n ese desastre---------Estamos tratando muy mal a la naturaleza y quizás ella, de alguna forma se está revelando; demasiadas catástrofes seguidas ¡no te parece?
Hola Puri, menos mal que no me abandonas... ¡me siento sola! ¡tengo miedo! ¡esto está oscuro!----clic ya he dado la luz... menos mal que eso... que no me abandonas----pues los campos están que rompen, es una verdadera maravilla, si no fuera por el paisaje, los pájaros que están muy danzadores, no me reconciliaría nunca con la primavera, esto me la hace pasar mejor, me voy a llevar la cámara y saco una foto de un valle, ya le verás, espero te guste.
¿como vas con Julia? no me has dicho si te gusta.... ... (ver texto completo)
No hermosa, no te abandono -aunque sean entradas muy rápidas, por el trabajo, porque ya sabes, no entra nadie en dos horas, pero..... ¡ahhh! coges l teléfono o abres el chisme este y ya está, no falla, les entran las ganas de entrar: a ver qué tienes... a probarme catorce pendientes.... a ver 20 pulseras... y..... ¿vas a traer mas? y yo, -como diría Julia- ggggggg -------Me costó encontrarlo pero ya llevo unos capítulos, se me pasa el trayecto a casa que no me entero -tan tonta voy que ayer me pasé ... (ver texto completo)
Las noticias de Lorca nos han inquietado a tod@s, ha tenido que ser terrible pasar por esa experiencia, mi sobrina pasó un terremoto y me comentó que el sonido es escalofriante, es como oír llegar un tren a toda velocidad pero de muchas más intensidad, la inquietud y el desconcierto que se apodera de las personas que lo sufren, unas perdidas en vidas humanas terribles, sentimiento de dolor que haya sido de los desprendimientos la causa de la muerte, no quita para nada la sensación de angustia. Nuestro ... (ver texto completo)
Tienen que estar preciosos los campos este año, con tanta lluvia y entre medias sol, y ahora los cereales, que cada uno tiene un tono diferente, dichosa tu que lo puedes contemplar.--------Yo ando liada con Julia. Un saludo.
Hola Puri, menos mal que no me abandonas... ¡me siento sola! ¡tengo miedo! ¡esto está oscuro!----clic ya he dado la luz... menos mal que eso... que no me abandonas----pues los campos están que rompen, es una verdadera maravilla, si no fuera por el paisaje, los pájaros que están muy danzadores, no me reconciliaría nunca con la primavera, esto me la hace pasar mejor, me voy a llevar la cámara y saco una foto de un valle, ya le verás, espero te guste.
¿como vas con Julia? no me has dicho si te gusta.... ... (ver texto completo)
Buenos días, 18'5º con estupendo día por llenar, solo de cosas buenas a ser posible, que paséis un buen jueves... se acerca corriendo corriendo el fin de semana. un saludo
Estos son los tonos verdes que se pueden admirar, ahora están los cereales en el momento de crecer y visten los verdes más bonitos de imaginar, los hay intensos y otros más tirando al amarillo, con toda esta gama, es seguro que el que más nos gusta también está, un saludo.
Tienen que estar preciosos los campos este año, con tanta lluvia y entre medias sol, y ahora los cereales, que cada uno tiene un tono diferente, dichosa tu que lo puedes contemplar.--------Yo ando liada con Julia. Un saludo.
Ofendes a tu razón
en tener tanta fiereza,
que Amor es de la belleza
apazible adulación.
Quien no huie tu prisión
bien merece menor mal:
¿no ves el manso cristal
que a la flor que ama su frente
le da con crespa corriente
de agradecido señal? ... (ver texto completo)
Con 20'1º, os saludo, tiempo de pasar las horas en el jardín, monte, parques y demás lugares al aire libre, aquí, sombrilla enorme en la puerta de casa.. mesa y sillas preparadas para, esa parada ocasional, hoy el café en el jardín, que paséis un buen miércoles.....
Y ya la última foto, interior de un lirio que tenía visita, los pelillos amarillos.. son de un tono perfecto para combinar con el morado, un saludo.
Colección de lirios, este año han florecido todos, el agua les ha llegado en el momento oportuno, es una preciosidad de morados y verdes... un saludo.
Estos son los tonos verdes que se pueden admirar, ahora están los cereales en el momento de crecer y visten los verdes más bonitos de imaginar, los hay intensos y otros más tirando al amarillo, con toda esta gama, es seguro que el que más nos gusta también está, un saludo.
Esa manchita que se ve a la derecha es nuestra cigüeña volando en busca de comida, ¡que casualidad! un saludo
16'8º de temperatura y la foto que se ve, es un magnífico ejemplo del día que disfrutamos, que paséis un buen martes, un saludo.