Sobre lo que dices de la naturaleza, totalmente de acuerdo, demasiada paciencia tiene con tanto abuso por parte del ser humano, luego muchas personas siguen cuestionando el cambio que estamos forzando, llámale climático, llámale como quieras pero lo que no hay duda es que lo estamos consiguiendo, con todas estas inundaciones en EEUU, volcanes en erupción, el niño, la niña, los polos que desaparecen, los glaciales retrocediendo... seguiría así página tras página y siguen negando y negando, creo que ... (ver texto completo)