VILLAOLIVA: Según los expertos=Incluso la siesta más breve es mejor...

Según los expertos=Incluso la siesta más breve es mejor que nada. Un estudio realizado en el 2008 en Düsseldorf mostró que el comienzo del sueño puede disparar procesos de memoria que conservan su eficacia incluso si el sueño se limita tan solo a unos cuantos minutos. Y el año pasado, un estudio británico sugirió que sólo saber que llegaba la siesta era suficiente para disminuir la tensión arterial.
La siesta mejora el cerebro, la salud y la seguridad, pero para saber cuál es el mejor modo de dormir la siesta debemos entender nuestro cuerpo.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Por lo tanto la siesta no solo es buena porque nos guste un montón, sienta bien, relaja, descansas y recuperas las fuerzas para continuar la tarde. un saludo.