Hola Maria Jesús, gracias por tu escrito que como casi todo lo que veo me refresca la memoria. Recuerdo las tardes de pesca con mi padre, que manera de coger cangrejos en arroyos y riachuelos que no tenían ni un palmo de agua eso si, los mejores que entraron en casa, los míos del Pisuerga. Los reteles tenían mas cuerda de lo normal por el fondo del río pero los que salían, negros como el carbón, muy grandes y sabrosos de carnes apretadas pero en una tarde no conseguía mas de 6/8 eran difíciles de ... (ver texto completo)
Fernando, me ha encantado y emocionado tu mensaje.
No consigo "ponerte cara" como oigo decir en ocasiones, pero tus relatos los siento cercanos. Sí,.. el banco Hispano, que mi madre visitaba de vez en cuando, casi siempre para sacar dinero y comentaba: si vas al banco a meter dinero es muy rápida la gestión; para sacarlo, se tarda más; a mi me hacía gracia; siempre iba con prisa, pues era "mujer de su casa" siempre atareada.
Las escaleras de esos pisos de la Cuatro Esquinas las subí y bajé muchas ... (ver texto completo)
No consigo "ponerte cara" como oigo decir en ocasiones, pero tus relatos los siento cercanos. Sí,.. el banco Hispano, que mi madre visitaba de vez en cuando, casi siempre para sacar dinero y comentaba: si vas al banco a meter dinero es muy rápida la gestión; para sacarlo, se tarda más; a mi me hacía gracia; siempre iba con prisa, pues era "mujer de su casa" siempre atareada.
Las escaleras de esos pisos de la Cuatro Esquinas las subí y bajé muchas ... (ver texto completo)