Pescando (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

¡Qué tiempos!
Fernando, recibo tu abrazo y te deseo sigas mejorando. A los que tenemos la salud "averiada", sólo nos queda luchar
y no perder nunca la esperanza. Que sigas bien.
Este cariño que esta apareciendo por los cuatro costados, es el afecto y cariño que todos los Herrerenses sentimos por nuestros semejantes de bien, nos agrada que tu padre te hablase y comentase, cosas de Herrera, quiere esto decir que su paso por n/Ciudad, le dejo al menos un poco marcado y que intento transmitir a sus hijos. ¡VES COMO NO ERAS UN DESCONOCIDO! como esta apareciendo gente con recuerdos.... y todos positivos.
LENGUA DE FUEGO, no te preocupes, mañana la veré y se lo pregunto.
Gracias por ese cariño José Luis siempre es bienvenido. Todos nacimos por la gracia de Dios y nuestra obligación es cuidarnos y hacer el bien a nuestros herman@s de dos piernas. ¡animo HERRERITA ¡tu puedes y quien nos dice que los cangrejos algun dia no regresaran? si ocurre tenemos que estar esperando con los reteles bien cebados. Abrazos Foreros
Una de las cosas que preguntaría a Maribel es si fue una de las tres que por charlatanas, creo que en clase de costura, la profesora nos mandó pintar en cuartillas unas lenguas de color rojo, ponerlas unos hilos, colocárnoslas sobre la correspondiente barbilla de cada una e ir a la clase de los chicos: ¡qué vergüenza pasamos!, no se me olvida, ni que durante unos días nos llamaban algunos chicos "lenguas de fuego"; no sé si alguno todavía lo puede recordar.
¡Buen día!