Reunión de foreros, HERRERA DE PISUERGA

Hoy nos hemos reunido algunos foreros de los que residimos en Valladolid y como podeis ver nos acompaña MaxiMiguel, ha sido una grata sorpresa su presencia y hemos pasado una tarde estupenda.
Un abrazo a tod@s l@s forer@s y ¡FELIZ NAVIDAD!
(19 de Diciembre de 2012)
Hola piedad pensé que Calleja era el apellido ahora todo aclaro gracias, Nati también me acuerdo del señor Vicente que trabajo en la carnicería de julito cuantos años hace ya fuuuuuuuu, que bonitos recuerdos de antes, gracias un besito y muchas gracias seguir así, que bonito de veras muchas gracias
Hola gracias Nati pues como tu dices si es verdad al salir tan jóvenes pues solo te acuerdas de los mayores del señor Miguel el municipal si me acuerdo algún cigarrillo fume con el de sus hijas no me acuerdo hace 41 años que salí de Herrera, y aunque e ido todos años antes iba 4 o 5 veces al años ahora menos pero siempre con los que mas conoces y mas trato tienes como pasa a todos, gracias Nati y un besito también para ti, me da pereza entrar pero si me gusta saber cosas de mi pueblo y gracias a...
Hola Paco1954!. Perdona que no haya respondido antes a tu pregunta, ha sido por falta de tiempo. Nati te lo ha aclarado muy bien, solo aclararte que "Calleja" no es apellido, nos apellidamos, mi hermana y yo, Rodríguez.
Un saludo.
Paco te boy a refrescar la memoria, Piedad Calleja y Erundina son hijas del señor Miguel el municipal ya (fallecido) y Marci Fernandez no creo que la conozcas, como ya te dije se fué muy joven para Valladolid, y tu tambien como dices te fuiste hace tiempo, y ya Magos como es más joven que nosotros, seguramente no la hayas visto mucho, bueno y dicho esto.... La verdad que me perdonen, por haber sido la prtavoz de todas, que por cierto las mando un besito y como no, otro para a ti.
Hola Paco 1954, la de la chaqueta rosa soy yo (Nati) hermana de Tani Piedad Calleja es la que esta al otro lado de MaxiMiguel tambien con gafas, y a mi derecha esta Marci Fernadez es de Herrera pero hace muchos años que reside en Valladolid, y la otra chica de gafas es Erundina hermana de Piedad Calleja, y a su lado esta la forera Magos que se llama Maria Angeles, es hija del señor Vicente que trabajaba en la carnicería de Julio Maestro, yo creo que te acordarás ya de todas. Un saludo.