Hace unos días se nombro en este foro a D. Senén, de este señor tengo que escribir lo siguiente:
En los años 60 los maestros tenían su obligaciones y sus derechos, entre estos últimos no estaban los días Moscosos como ocurre en la actualidad (también se les conoce como asuntos propios). Cuando un maestro tenia la necesidad de faltar a sus deberes docente por una o varias jornadas, recurría a un familiar para que le sustituyera o persona de confianza. José Luis le pedía a su padre D. Senen, que
... (ver texto completo)
Buenos dias, arambol.
Recordaràs, hablando de tabaco, aquellos "cuarterones" de picadura que se usaban para "liar", empleàndose el papel "Zig-Zag".
Yo, recuero que comencè con el vicio tabaquìl fumando Antillana. Continuè con Bambi, Tres Carabelas, Bisonte. Despuès pasè un pequeño tiempo usando tabaco negro canario. Rex, Mencey, Dominò. Cuando tenìa dinerillo (casi nunca), me encantaba usar rubio americano. Por
fiestas me gustaba
comprar Chesterfield, sin filtro.
Pasaron los años y continuè con
... (ver texto completo)