A Luisa M:
Tengo que ir pronto a la cama, porque mañana tengo consulta médica, he puesto
el despertador a las 7,15. Veremos qué me cuenta el de la bata blsnca. Estoy de
médicos hasta la coronilla, pero no queda màs remedio que seguir el juego.
Como sabrás, desde Junio del año pasado, estoy peleándome con un cancer, pero
ya ha pasado lo peor; tú tranquila. Estoy bastante bien. Sólo tengo que esperar a
que pasen unos meses y en Marzo, me espera la cuarta operación, que según éllos,
será la ... (ver texto completo)
Tengo que ir pronto a la cama, porque mañana tengo consulta médica, he puesto
el despertador a las 7,15. Veremos qué me cuenta el de la bata blsnca. Estoy de
médicos hasta la coronilla, pero no queda màs remedio que seguir el juego.
Como sabrás, desde Junio del año pasado, estoy peleándome con un cancer, pero
ya ha pasado lo peor; tú tranquila. Estoy bastante bien. Sólo tengo que esperar a
que pasen unos meses y en Marzo, me espera la cuarta operación, que según éllos,
será la ... (ver texto completo)
Hola Angel: En tu mensaje me hablas sobre tu enfermedad y de tus continuas revisiones médicas. Entiendo que estés cansado, pero es el proceso a seguir y hay que tener un poco paciencia para conseguir acabar con ello.
Espero que te hayan dado buenas noticias los médicos hoy, y que sigas con ese buen ánimo que demuestras tener. Un saludo.
Espero que te hayan dado buenas noticias los médicos hoy, y que sigas con ese buen ánimo que demuestras tener. Un saludo.