noventa aniversario de luisa, HERRERA DE PISUERGA

Así celebro nuestra madre, su nonagésimo aniversario, en compañía de hijos, nueras, nietos y biznietos, aunque aún faltaron 5 nietos y tres biznietos. Pese a su estado creemos que fue muy feliz ese día. Seguro que a algún forero/a le gusta ver la foto. A Ana O, Juan Carlos y Marcy, agradeceros la felicitación por facebook.
(23 de Marzo de 2013)
Yo también me uno a vuestro dolor, no me había enterado de la muerte de vuestra madre pues he estado unos días desconectada. Saludos
Con esta foto tan entrañable y familiar quiero mandaros un abrazo a toda la familia por tan triste perdida. Descansa en Paz Luisa.
Me ha dicho un pajarito que me asome por el foro de mi pueblo, que hay una sorpresa. Y desde luego que ha sido una gran sorpresa ver el cariño con el que felicitáis a mi querida madre en su 90 aniversario. Me siento muy agradecido por ello, y también por sentir vuestro afecto hacia mi familia, compañeros foreros, por los que también siento un gran aprecio tanto a los que conozco personalmente como a los que he conocido a través del foro. Deseo mantener vuestro contacto a pesar de mi coyuntural ausencia...
Maca y Pedro, una foto entrañable, me ha encantado ver a Luisa rodeada de casi toda la familia y aunque con retraso le mando un beso.
Un abrazo.
Maca, tienes toda la razón cuando dices que seguro que a algún forero/a, nos gustará ver ésta foto ¡claro que sí! Me ha encantado ver a tú madre, rodeada de varios de sus familiares. Tiene esa cara de felicidad que tenía mi madre, y en el fondo aunque estén en su mundo, ¡SON MUY FELICES!, y la familia también. Un beso muy fuerte para ella y ¡que podáis reuniros muchas más veces así. FELICIDADES de nuevo, y un abrazo.