Plaza J. Antonio G, SOTOBAÑADO Y PRIORATO

Imagen de el ayuntamiento con el aspecto antiguo de la plaza
(1982)
OTRO ASPECTO DE LA PLAZA
-----------------------------
De todas las imágenes expuestas, esta es la más antigua pero no la que yo disfruté; la cual estaba ornamentada por otra fuente y todo el suelo era de tierra. lo de antigua no es porque sea la foto en blanco y negro; en esta época existían la fotos en color, lo que era más caro tanto el carrete como el revelado.
Rosa, no se de que pleitos me hablas,,, yo si ter digo que en aquellos años jovencitos y chiquelleria hacian y haciamos cosas por que en esos años para divertirmos,, tal vez serias una niña modelo, no te lo pondre en duda,, pero si hay otros que saben más que yo de tú persona y como podian ser tus aptos, en aquellos años habia mucha juventud,, y abia para todo,, me daa que vas a por mi con puñal y como si tú eres quien deseas pleitearme,,, si te digo que a las familias se nos conocia más por el mote...
No tienes por que preocuparte, no soy como "dos castañuelas" pero ¡casi, casi!. te agradezco tu preocupación y los abrazos enviados, que no solo los acepto, en ellos me regocijo. Los mios nunca te faltaran. Un beso.
Rosa presiento en tú escritura como que no andas muy cantaria, es como si fueras a remolque,, no se si estas pasando mal en algo,, si deseas ya diras,, pero si se te noto como que andas angustiada,, besos y abrazos del corazón son los que te envio, tonalos y ver si te sientes mejor... besos mis chicas
RETAZOS DE UNA LEJANA NIÑEZ

Mirando esta foto, sucumbo a la nostalgia. Pasan por mi mente, retazos sueltos de la película de mi infancia, la cual transcurrió por éstos lares donde viví momentos únicos de mi vida. Película ya vieja rota y medio olvidada, porque en el cine de la vida, el material envejece pronto.
Aun cuando el resto de mis años han sido vividos en otro lugar, donde perdí mis privilegios y fantasías de niña... Porque la vida, es un proceso evolutivo contínuo.
Tardé años en volver......