Gracias Araceli, pero seguro que en el pueblo muchos saben lo que ocurrió. Yo tampoco quiero responsables, ya da igual, el daño esta hecho, pero si me gustaría que si el pueblo no desea estas obras, como parece probado después de años, (nadie las ha reclamado ni me ha dado pistas NUNCA cuando las he requerido) se reintegren a los herederos que ya sabrán que hacer con ellas y no adornen las viviendas de los que las expoliaron. Seguro que si bien, las grandes pudieron trasladarse a algún almacén y ... (ver texto completo)
Piedad entiendo perfectamente tu indignación pero no eches la culpa al pueblo, por favor, a mi me haces sentir mal porque yo estoy segura de que al pueblo le gustaría recuperarlas, yo se lo he comentado a mi padre (Angel San Millán) y a mi hermano, mi padre ya es de los mayores del pueblo, los dos se acuerdan perfectamente de las esculturas, mi hermano me comenta que las veía a diario ya que iba a casa de su amigo Emiliano (hijo del secretario del ayuntamiento) que tenían allí la vivienda. mi padre ... (ver texto completo)