El pan de la panadería Talega, HERRERA DE PISUERGA

Con un poco de pudor pongo imagen a lo que he hablado en muchas ocasiones: Aquí estoy saliendo de la panadería Talega con el mejor botín, su riquísimo pan. Cada mañana, los días que estuvimos en Herrera, fuí la voluntaria en ir a comprar el pan. Lo he dicho mil veces, pero es que me encanta el olor de la panadería. ¿Y que mejor manera hay de empezar el día que un desayuno con pan de Herrera?
(Septiembre de 2008)
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Que majos sois! Besos
chus no podia menos que desearte lo mejor para ti y los tuyos, felicidades y te sigo echando de menos por estos lares
Feliz... Feliz... En tu dia...
Muchas Felicidades Chus, sin lugar a dudas fuiste el mejor regalo anticipado de Reyes para tus padres, puede haber algún otro mejor?
Qué cumplas muchos más y que seas muy feliz.
Un beso y tirón de orejas guapa!
Chus, lo mismo nos ha ocurrido a nosotros (madre y familia), por suerte en la vida todo llega, aunque muchas veces deseáramos que fuera dicho y hecho. Aparte de a tí ha impresionado a muchos más, te diré que el jueves subió 3 veces a la habitación, ¡osea tela!, es dura como una piedra, tanto como otras muchas herrerenses.
Me alegra mucho el cariño que la tienes y la tienen el resto a mi hija Inma, una asturiana que quiere a Herrera y a sus gentes, como podéis ver en sus visitas. Estoy de acuerdo...
Juan Carlos, una alegría poder conoceros. Tenía ganas de quitarme esa espinita y por fin ha podido ser. Tu señora madre me ha impresionado, sabía que estaba estupenda, pero coño (con perdón), no tanto,...... es que ni se sentaba la mujer cuando yo tenía ya las piernas molidas. Una herrerense de bandera con sus 94 años.
Me faltó tiempo para poder hablar más tranquilamente con Inma, a la que tengo un cariño especial, pero es poco tiempo y mucha gente, y a todo no se llega.
Un abrazo muy fuerte para...