grupo de herrerenses, HERRERA DE PISUERGA

esta foto está hecha según reza en su parte posterior en Montesclaros en julio de 1994 en una excursión realizada por herrerenses y aquí la dejo en honor a ANGEL GONZALEZ por habernos dado un año pasado lleno de recuerdos con sus extraordinarios comentarios de juventud en Herrera, espero que este año nos sigas deleitando con nuevas historias y fotografías.
creo que podeis poner muchos nombres a la misma.
(Julio de 1994)
Muchos herrerenses/as de todos muy conocidos.
La primera señora (de pie) de la izquierda es la señora Asun, de la mercería. Mi madre esta en la segunda fila, en el centro, la primera señora que está sentada a la derecha es Conchita de Luisito Arroyo, Justo en el centro de la fotografía está Antonia la de Aurelio el zapatero. Conozco a más gente pero no estoy segura de los nombres así que dejo que sigais poniendo. Saludos
Me gusta esta foto porque en ella aparecen un buen grupo de herrerenses, y también me entristece el comprobar que algunos de ellos ya no están con nosotros.
Aunque reconozco a muchos, voy a poner a los que conozco su nombre; En la segunda fila empezando por arriba con camisa blanca, Lucía Ruíz (Uchi), una fila más abajo la primera a la iquierda, Lola amiga de Uchi, a su lado, Sara Moral. En la escalera de abajo, sentada al lado de los padres de Angel, creo que se llama Pili (Mata).
Espero que sigan...
Excursión a Montesclaros.

Hay fotografías que te remueven las entrañas y te refrescan la memoria con
una gran dósis de emoción. Amigo emilio, te envío mi agradecimiento más sincero,
por la imagen de mis padres, ya fallecidos y por el detalle de la dedicatoria.
Supongo que, las personas que han seguido viviendo en Herrera, conozcan a la
mayoría de los fotografiados. Yo sólo puedo poner nombres a unos pocos; recuerdo
haber visto esas personas por Herrera, pero después de los años se cambia...