Publicitar e introducir un producto suele ser complicado. A través de imagen gráfica depende del producto y las pequeñas empresas no pueden hacer grandes promociones y ser competitivas. También dar mucha fama a un artículo de una producción pequeña te puede hacer morir de éxito y si intentas subir la producción supone una inversión grande que no te garantiza su amortización. Introducirse en internet tiene sus pegas porque puede que tu página salga tan lejos que no llegue a verse.
En España hay infinidad ... (ver texto completo)
Alguien me ha dicho que, Chocolates MATA, ya no se fabrica en Herrera. Si alguien
sabe algo, por favor; que informe en el foro.
Si ésto es cierto, es una pena, pues aunque nunca ha sido empresa grande, sí ha
sido una empresa familiar, que desde hace muchos años, fabricó buen chocolate de
"Hacer" o sea; a la taza.
En cuanto a las anchoas de RAMOS, son de una calidad excelente. Una vez, comí,
en compañía de unos amigos vascos, unas cuantas latas y se quedaron helados.
No comprendian que, ... (ver texto completo)
ARTÍCULO DIARIO PALENTINO
====================

El teólogo palentino Juan José Tamayo, recibirá el diploma y la Medalla de Oro de la Liga Española Pro Derechos Humanos por su aportación al diálogo interreligioso. Este reconocimiento ha sido concedido en el Centenario de la Liga Española Pro Derechos Humanos, que fue constituida en 1913 en el Ateneo de Madrid.
Este reconocimiento se entrega al palentino por «su compromiso y trabajo intelectual a favor del diálogo entre las religiones».
Con ... (ver texto completo)
Publicitar e introducir un producto suele ser complicado. A través de imagen gráfica depende del producto y las pequeñas empresas no pueden hacer grandes promociones y ser competitivas. También dar mucha fama a un artículo de una producción pequeña te puede hacer morir de éxito y si intentas subir la producción supone una inversión grande que no te garantiza su amortización. Introducirse en internet tiene sus pegas porque puede que tu página salga tan lejos que no llegue a verse.
En España hay infinidad ... (ver texto completo)
En Su pág de Internet tienen un espacio para poder recomendar estos productos a todos vuestros enlaces asi que a ver si nos aplicamos el cuento y hacemos un poco de publicidad de la fábrica de anchoas por toda España.
La pág de la fábrica de anchoas es: wwwconservasramos. es/
Ojalá por Lo menos la hecheis un vistazo.
En Su pág de Internet tienen un espacio para poder recomendar estos productos a todos vuestros enlaces asi que a ver si nos aplicamos el cuento y hacemos un poco de publicidad de la fábrica de anchoas por toda España.
Mi apoyo a todos los trabajadores de Granja La Luz. ¡Cómo me gustaria volver a ver sus quesos en supermercados como Eroski y Carrefour de mi zona en Madrid! ¡Qué ilusión me hacia siempr ver un producto de Herrera fuera de "su frontera"! Ojalá esta manifestación y actos sucesivos den paso a su posible viabilidad. Me ha gustado mucho ver cómo todo el pueblo les ha apoyado cerrando los establecimientos y acudiendo a la manifestación. Buen comienzo para lograrlo. ¡Ánimo!
Hola, Angel.
Buenos dias.
Ayer domingo no tuve tiempo para ponerme ante el ordenador. Se quedaron a dormir en casa los nietos mayores y con el fin de no despertarlos, ya que tienen el sueño muy superficial, optè por quedarme en la cama hasta las ocho y media, hora en que me dirigi a la cocina para preparar el desayuno.
El domingo transcurriò de maravilla. Estuvimos desde por la mañana por el centro de Madrid. Nos quedamos a comer por allì. Lo hicimos en un restaurante asturiano. Me puse como ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Hablando del tiempo, aquí también hemos amanecido con el suelo mojado y cielo
muy nublado. Buen domingo tuviste, del todo familiar y ameno. Pasear siempre es
sano y en buena compañía, mejor. Como tampoco faltó el buen yantar, la jornada te
salió redonda.
En cuanto a mí, el dia no tuvo mucha historia. Un paseito con la mujer, charlar
con los amigos y tomar unos "vermutes".
Resulta curioso, encontrar mapas de Asturias tan antíguos, con parte càntabra
en su territorio. Bueno, ... (ver texto completo)
Espero que vuelvan a producir con fuerza, pues las trabajadoras llevan en paro unos cuantos meses y porque son buenos chavales los que llevan la empresa
Hola MARINO ya quisiéramos todos que granja la luz la cogiese una buena empresa de lácteos, por que para calidad los quesos lo tienen y el equipo que hay, con buena dirección y trato alas comerciales los empleados lucharan como sea lucha do hasta hora para salir adelante un abrazo marino9
Creo que te debo una contestación a tu mensaje de ayer. Hemos venido tarde de
la calle. Hay veces que, te lías con. muchas cosas y te encuentras con muchas per
sonas, que no puedes dejar con la palabra en la boca.
Espero que "hayas quitado bien el polvo" y que los regalos de Reyes, sean del
agrado de los más pequeños. Que pases un buen dia.
Hola, Angel.
Buenos dias.
Ayer domingo no tuve tiempo para ponerme ante el ordenador. Se quedaron a dormir en casa los nietos mayores y con el fin de no despertarlos, ya que tienen el sueño muy superficial, optè por quedarme en la cama hasta las ocho y media, hora en que me dirigi a la cocina para preparar el desayuno.
El domingo transcurriò de maravilla. Estuvimos desde por la mañana por el centro de Madrid. Nos quedamos a comer por allì. Lo hicimos en un restaurante asturiano. Me puse como ... (ver texto completo)
Marino veo que comentas cosas de mi barrio, que por lo que veo, conoces los problemas del futuro bulevar, yo tengo mi propia opinión, lo que no hay derecho es que los disturbios siguen y anoche nos pillo por hay a toda la familia, la niña pequeña se pensó que estábamos en guerra, en fin este tema no corresponde, creo, hablar mucho de el en este foro. Ahora bien si alguien quiere comentar algo yo no tengo problema en contestar, pues se que en Burgos convivimos muchos Herrerenses.
Ayer precisamente ... (ver texto completo)
Antonino falleció hace seis meses. Un error de fechas.
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
espero y deseo que este rumor se haga realidad, desde aquí decir a agropal que si toma el mando y las riendas de este grupo humano de herrerenses no se sentirá defraudado y vera lo que se puede conseguir con la calidad humana y la fuerza y el rigor en el trabajo de mis paisanos. HE DICHO.
Marino veo que comentas cosas de mi barrio, que por lo que veo, conoces los problemas del futuro bulevar, yo tengo mi propia opinión, lo que no hay derecho es que los disturbios siguen y anoche nos pillo por hay a toda la familia, la niña pequeña se pensó que estábamos en guerra, en fin este tema no corresponde, creo, hablar mucho de el en este foro. Ahora bien si alguien quiere comentar algo yo no tengo problema en contestar, pues se que en Burgos convivimos muchos Herrerenses.
Ayer precisamente ... (ver texto completo)
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
Ojala esa noticia sea verdadera. A pesar de mi lejanía, en todo momento ayer estuve con el pensamiento en la plaza junto a todos los manifestantes, desde aquí mi apoyo, en beneficio de toda la población. Saludos
Buenas tardes, josé luis:
¿Cómo se va dando el dia? Hoy debemos concentrarnos, en la masiva manifestación
que tuvo lugar ayer en Herrera. Quiera Dios, que se consiga algo positivo y sea
cierto lo que insinúa kanke: que Agropal puede ser la salvación.
No sé quien será kanke, pero durante la Guerra Civil, Juan Kanke, capitán de
aviación alemán, se casó con una chica de Herrera; de la familia de Pepe Franco.
Volviendo a la manifestación, parece ser, que resultó todo un éxito; cerró el
comercio ... (ver texto completo)