20º C de temperatura, el cielo no está claro del todo, como con calima, pero el sol sigue atacando, un poco de viento que no molesta.

Anoche después de cenar dimos un paseo, nada, ida y vuelta pero hacía como una auténtica noche de primavera calurosa, con canto de pájaros y aroma de olor a verde, disfrutamos y cuando estábamos llegando a casa... algo de un tamaño como tres veces un grillo, corría por el borde de la pared, vale, le identificamos, pero imposible sacar una foto, no paraba quieto ... (ver texto completo)
Memorias de Marco Aurelio. (fragmento)

" Se buscan retiros en el campo, en la costa y en el monte. Tu también sueles anhelar esos retiros. Pero eso es de lo más vulgar, porque puedes en el momento que te apetezca, retirarte en ti mismo. En ninguna parte un hombre se retira con mayor tranquilidad y más calma que en su propia alma".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues la muerte es un cosa que a quedado muy bien todos nos vamos de la misma forma que importa si lleva un ataúd de miles de Euros o va a compañero de grandes personajes, pero al final le pasará como al que lo llevan dentro de cuatro planchas, una cosa que ha quedado bien hecha.
Pues verdad que ahora sí ya se estaño la primavera y ya se ve bien en los campos y en el jardines los árboles se vuelven a recubrir de su clamozage y todo va viento en popa. Bueno se te está acercando la ... (ver texto completo)
Hola, con este tiempo tan estupendo y todos los bulbos que están plantados saliendo, nos vamos a dedicar a preparar una rocalla, es una zona de sombra y ya hemos probado plantar unos cuantos arbustos que se dicen de sombra, no hay manera, pues nada si no se puede, hay que admitir que la sombra y el sol tienen sus plantas y sus preferencias.
Vamos a buscar unas piedras un poco curiosas y las salpicaremos con plantas crasas, de esas que no puede nadie con ellas, ni sombra, ni helada ni nada, quedará ... (ver texto completo)
22ºC de temperatura, cielo más o menos despejado con alguna nube sin consistencia y muy altas, por lo tanto sol a disposición del personal, no hay viento y lo agradecemos.
Saludos y salud.
Hola buenos días. Pues la muerte es un cosa que a quedado muy bien todos nos vamos de la misma forma que importa si lleva un ataúd de miles de Euros o va a compañero de grandes personajes, pero al final le pasará como al que lo llevan dentro de cuatro planchas, una cosa que ha quedado bien hecha.
Pues verdad que ahora sí ya se estaño la primavera y ya se ve bien en los campos y en el jardines los árboles se vuelven a recubrir de su clamozage y todo va viento en popa. Bueno se te está acercando la ... (ver texto completo)
Gracias, muchísimas gracias, me alegro de verdad que te haya gustado la foto, y también agradezco tu manifestación.
Un saludo muy afectuoso.
" No te engañes llamando amigo a aquel que solo siente envidia por tus logros ".

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
¡espabila pichón! tienes edad para ser palomo, todos sabemos que los palomos saben mucho más ... (ver texto completo)
EL VIAJE DEFINITVO
.-.- De Juan Ramón Jiménez.-.-

Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando.
Y se quedará mi huerto con su verde árbol,
y con su pozo blanco.

Todas las tardes el cielo será azul y plácido,
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario. ... (ver texto completo)
Buenos días. El señor Montoro que vuelva a la escuela para aprender hacer cuentas porque el más tonto se da cuenta que han estafado millones y millones solo con la propaganda que han hecho embajada en varios países porque no gana decir el señor Montoro que lo pagaban de sus bolsillos han reflejado el dinero y pagas escandalosas todo eso no es gastar dinero de los contribuya les, yo creo que como esto siga así que el gobierno no Almudena a la justicia yo creo que va a pasar que meterán al juez en ... (ver texto completo)
Hola, aunque no te lo creas... que creo que sí, he empezado a escribir hace más de una hora, las llamadas telefónicas es lo que tienen.... que se alargan y se alargan.., bueno es cuestión de familia, una forma de no perder el contacto.

El Sr. Montoro no quiso decir que todo ese preparativo de votar y su contenido, entre propaganda, sobres, papeletas, urnas de plástico y a saber cuantas cosas más, ¿de donde salió el dinero?, pues esa es la pregunta del millón, espero se aclare por el bien de todos ... (ver texto completo)
22ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día de lo más espléndido, ayer encendimos y nos gustó el calorcito, hoy sobra todo, asi vamos no me gustan estos cambios, pero es loq ue hay.
Saludos y salud.
Buenos días. El señor Montoro que vuelva a la escuela para aprender hacer cuentas porque el más tonto se da cuenta que han estafado millones y millones solo con la propaganda que han hecho embajada en varios países porque no gana decir el señor Montoro que lo pagaban de sus bolsillos han reflejado el dinero y pagas escandalosas todo eso no es gastar dinero de los contribuya les, yo creo que como esto siga así que el gobierno no Almudena a la justicia yo creo que va a pasar que meterán al juez en ... (ver texto completo)
La vida es un eco.
Lo que envías, regresa
Lo que siembras, cosechas
Lo que das, obtienes.
Lo que ves en los demás existe en ti.
Recuerda, la vida es un eco
Siempre regresa a ti. (milimagenesconfrases)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Puede que lo que vea en los demás también exista en mí, pero no por que exista significa que vaya a salir a la luz, no porque tenga enormes ganas de dar un coscorrón a alguien.. se lo de, son deseos que se pueden controlar y ahí estamos... controlando. ... (ver texto completo)
Día de la Tierra.

Significado: Conciencias sobre los retos para preservar el planeta Tierra. (del día de la Tierra de Google)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Me parece muy amplio ese proyecto, ¿preservar el planeta Tierra no es mucho?, ¿y si empezamos por preservar lo que tenemos más cerca?, ese bosquecillo que encuentras al salir de casa, los jardines que hay al cabo de la calle, el simple rectángulo con un árbol un poco triste en medio, ese proyecto de protección, no es demasiado complicado, no tirar basura en ese pobre rectángulo donde habita el árbol, no interferir en los jardines, esos que tienes a tiro de mirada desde tu casa, dejar tranquilo el bosquecillo, no interfieras en su vida, la naturaleza es más sabia que cualquiera de nosotros, ya sabemos lo que se dice en general con la sabiduría de la edad, nadie es más longeva que la Madre Tierra, por lo tanto nadie sabe lo que Ella sabe, los montones de ramas, que son simples podas que Ella misma realiza, son estupendas zonas de seguridad para muchos animales, solo con una pequeña intervención para asegurar que nada peligroso se meta en tu casa.............. el resto déjalo como está, no te dediques a ser amo y señor de lo que no es tuyo, si quieres que todo está superdespejado, ve a vivir a una Ciudad, si es poco lo que encuentras de despejado... ve a vivir a una Gran Ciudad, no quieras poner puertas al campo ni cemento donde no corresponde, es un sabio consejo de un sabio amigo.
Tenemos un montón, pero digo un montón de tritones que están ¿buscando novia?, no lo sé, pero si sé que hay muchos y muy hermosos, seguro que en otros lugares se han extinguido, es una pena no saber como y llevar unos cuantos de aquí, pero claro, eso requiere conocimiento del tritón y dejar que vivan a su aire, cosas que el ser humano aún no hace. Hay países que ya han aprendido a ser consecuentes con la tierra que habitan, aquí se ve la diferencia de años luz en materia de educación que nos llevan.
Saludos y salud, Feliz Día de la Tierra.. ¿porque no dejas tranquilo a todo lo que se mueve a tu alrededor por una semana?, digo para celebrar este día, lo mismo te gusta y continuas, pido por ello. ... (ver texto completo)
No lo puedo poner en letra, así para ser leído, es mejor que su autora te lo diga tal cual, si te gusta la poesía con sentido, si recuerdas a tu Madre, si quieres verte en algún capítulo de lo que dice... no te pierdas este enlace, no solo te va a gustar, es un poema hecho con el alma.
Hola buenos días. Desde luego el que hallan mucha luz es mucho iluminar el interior y creo que a los independentistas les haría muy buena falta quemada iluminarán y por fin vieran la realidad porque están como las tropas ciegos del todo sobre todo por dentro que es donde más iluminado hay que estar.
La primavera ha tardado en venir pero ahora calienta que no están los cuerpos a consultados a tanta calor después del frío, pero es así y así lo tendremos que llevarlo, esto corre que vuela parece que ... (ver texto completo)
Hola, aquí estamos un poco tarde para mi y mi café pero... las tareas mandan.
Pues tienes razón falta iluminación, pero de la buena, no esa de velas ni de energías estupendas y maravillosas, de la iluminación interior, solo necesitan centrar un poco las ganas que tienen en hacer cosas, pero resulta que les da por crear problemas a los demás, según el Sr. Montoro no se gastó ni un euro en sus urnas y demás cositas, ahora hay documentos que la Guardia Civil ha encontrado, por un dineral gastado en sus cositas, el Sr. Montoro dijo lo de.- no se ha gastado ni un euro del dinero público.-. para " apaciguar" el ambiente, como parece que todo se mide con dinero pues resulta que se dijo el mismo.... si digo que no se ha gastado nada... ¡pues todos contentos!, ahora ¿que?, quien tiene... vamos a decir ¿datos inesactos?, si alguien consigue tapar esos datos no lo sabremos, si no es así pues saldrá a la luz y ya se verá.

La disculpa después de tantos años de la banda.... y no es de música precisamente, pero me resisto a poner el nombre, pues suena a campana hueca, tarde MMMMMUUUUUYYYY tarde, MMMMAAAALLLLL muy mal y ¿ahora?... es como decir NNNUUNNNCCCAAA, todo el dolor, la angustia, el miedo, el sufrimiento que han creado, no hay nadie que lo pueda medir ni perdón que les redima, ¡ya sé, ya sé! que poco cristiana soy, pues que queréis.... no siento ni el mínimo sentimiento de decir ¡que bien, que bonito les ha quedado!, no soy la única ni mucho menos, en cada programa, en cada debate que he escuchado sienten lo mismo, creo que la mayoría de Españoles piensan que les han robado un buen montón de años de paz y de tranquilidad.
Y me vuelvo a mis cosas que ando un poco revuelta,..... la culpa... ¡quien va a ser!... la primavera.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)