El tiempo es inexorable.
Buenos dias, emilio.
Cordiales saludos.
Hubo alguien que dijo (siempre hay alguien que dice) que había mensajes que no decían nada.
A mi personalmente me gusta este estilo de poner una imagen de algún lugar de Herrera, aunque se van repitiendo. Gusta ver imágenes de Herrera, la mayoría muy actuales, que de repente te recuerdan cosas. Ya se sabe que una imagen vale más que...

Para los que estamos fuera es como abrir la ventana y ver tu pueblo.
Buenos dias, Juan Carlos.
En verdad que estos cangrejos que se ven en la foto estaban para chuparse los dedos. Nunca mejor empleada la frase, ya que es fundamental el chuparse los dedos para poder disfrutar a lo grande tan deliciosos crustàceos.
Subimos a Villaviciosa con Mònica, Hèctor y el pequeño Jaime. Anduvimos bastante liadillos en familia.
Estuve en un tris de llamarte la tarde en que marchamos a Avilès Hèctor y yo para asistir a la presentaciòn de la Nueva Campaña de la Sidra de Asturias ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, no te preocupes si no pudo ser el saludarnos, esperemos sea en la próxima durante este verano, casi lo doy por seguro que así va a ser.
El tiempo por aquí de momento, tiene poco de verano. Un cordial saludo.
Buenos dias, amigos.
El jueves espero os depare cosas bellas.
Cuidaros y ser! MUY FELICES!
Jose Luis, interesantes las fotos que has colgado de nuestro pueblo durante tu última visita, veo que no pierdes el tiempo y toda ocasión te viene bien para plasmar alguna, que luego todos podemos observar. Con ésta de los cangrejos, me das sana envidia, estoy deseando pasen pronto los días y que llegue agosto, para así acercarme por Herrera a disfrutar de la fiesta y poder probarlos.
Te deseo que tengas un miércoles placentero y feliz. Un abrazo.
Buenos dias, Juan Carlos.
En verdad que estos cangrejos que se ven en la foto estaban para chuparse los dedos. Nunca mejor empleada la frase, ya que es fundamental el chuparse los dedos para poder disfrutar a lo grande tan deliciosos crustàceos.
Subimos a Villaviciosa con Mònica, Hèctor y el pequeño Jaime. Anduvimos bastante liadillos en familia.
Estuve en un tris de llamarte la tarde en que marchamos a Avilès Hèctor y yo para asistir a la presentaciòn de la Nueva Campaña de la Sidra de Asturias ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis. Gracias por acordarte de los que, sin haber nacido en esa Ciudad, cada dia leemos estas paginas del foro y contribuimos como mejor podemos a divulgar, y si es posible engrandecer, cada rincon de esa localidad.
Buenos dias Herrera. Buenos dias herrerenses.
Hola gonzalo.
Es un placer y una gran alegrìa el saber como existe mucha gente, que sin ser nacidos en Herrera, sienten interès por nuestra ciudad y visitan el foro que dedica a ella Pueblos de España.
Reitero mì agradecimiento hacia tì.
Espero continues visitando nuestro foro y como no, mucho mejor el que visites personalmente nuestro y como no, tù pueblo.
Feliz jueves y que gane España.
Abrazos cordiales.
Me pregunto si entre los foreros residentes en Herrera no hay alguno que nos ponga en este foro, los acontecimientos que se celebren o que estén anunciados para próximas fechas.
Bien recuerdo como nuestra forera tope nos tenia perfectamente al día de todo lo que había sucedido y nos anunciaba lo que en fechas venideras iba a acontecer en nuestra ciudad.
A ver si alguien la coge el testigo y hace un poco de nuestro corresponsal e informa a los que están lejos de Herrera de todos los acontecimientos.
UN ... (ver texto completo)
Buenos dias, herrerenses.
Buenos dias, a todos aquellos que sin ser nacidos en Herrera tengais a bien pasar por el foro de èsta bella ciudad.
Que el mièrcoles solo os traiga cosas bellas.
Ante todo, Sed felices.
Buenos dias Jose Luis. Gracias por acordarte de los que, sin haber nacido en esa Ciudad, cada dia leemos estas paginas del foro y contribuimos como mejor podemos a divulgar, y si es posible engrandecer, cada rincon de esa localidad.
Buenos dias Herrera. Buenos dias herrerenses.
Jose Luis, interesantes las fotos que has colgado de nuestro pueblo durante tu última visita, veo que no pierdes el tiempo y toda ocasión te viene bien para plasmar alguna, que luego todos podemos observar. Con ésta de los cangrejos, me das sana envidia, estoy deseando pasen pronto los días y que llegue agosto, para así acercarme por Herrera a disfrutar de la fiesta y poder probarlos.
Te deseo que tengas un miércoles placentero y feliz. Un abrazo.
Buenos dias, herrerenses.
Buenos dias, a todos aquellos que sin ser nacidos en Herrera tengais a bien pasar por el foro de èsta bella ciudad.
Que el mièrcoles solo os traiga cosas bellas.
Ante todo, Sed felices.
se observa el deterioro que sufre lo que fue la peluquería de "la peque"
El tiempo es inexorable.
Buenos dias, emilio.
Cordiales saludos.
Jose Luis, se nota tu paso por Herrera; que has sabido aprovechar muy bien, sacando fotos de los rincones que no han sido fotografiados, como por ejemplo, esta perspectiva de la Avda. María Auxiliadora con el silo de fondo.
Me gusta esta foto, quizá porque pasé muchas veces por allí cuando era niña.
Saludos.
Me alegro de que te gustase la foto de la Avda. Marìa Auxiliadora.
Pretendo conseguir fotos de todos los rincones de nuestra querida Herrera. Me va a resultar dificil, ya que las visitas que hacemos a los tios las efectuamos muy ràpidas.
En Herrera continuan teniendo casa (cerrada) los tios, pero no consigo convencer a Nines para que nos planteemos pasar una semanita en ella.
Feliz mièrcoles.
Saludos.
Avda. Marìa Auxiliadora. Al fondo se recorta la silueta del silo.
Jose Luis, se nota tu paso por Herrera; que has sabido aprovechar muy bien, sacando fotos de los rincones que no han sido fotografiados, como por ejemplo, esta perspectiva de la Avda. María Auxiliadora con el silo de fondo.
Me gusta esta foto, quizá porque pasé muchas veces por allí cuando era niña.
Saludos.
se observa el deterioro que sufre lo que fue la peluquería de "la peque"
Callejòn que une la Plaza Mayor con la calle Cristobal Colòn.
Desde el callejòn, la silueta de la torre de la Iglesia de Santa Ana rompe el azul del cielo castellano.