Hola Juan Carlos: Dices que tengo buena memoria, pero no creas, después de 44 años
fuera de Herrera, hay cosas que se esfuman de la mente. Pero desde la edad de 7-8
años, hasta 1969, que vine a Andoain, recuerdo bastantes cosas. De los tíos Carlos
y Anuncia, tengo muchos recuerdos de niño. Más tarde, en 1967-68, trabajando en el
Bar de la Piscina, en Palencia, que lo llevó el tío Carlos unos años. Durante ese
tiempo -dos veranos- viví en su casa.
También sé, que tu padre era primo de la Anuncia. ... (ver texto completo)
fuera de Herrera, hay cosas que se esfuman de la mente. Pero desde la edad de 7-8
años, hasta 1969, que vine a Andoain, recuerdo bastantes cosas. De los tíos Carlos
y Anuncia, tengo muchos recuerdos de niño. Más tarde, en 1967-68, trabajando en el
Bar de la Piscina, en Palencia, que lo llevó el tío Carlos unos años. Durante ese
tiempo -dos veranos- viví en su casa.
También sé, que tu padre era primo de la Anuncia. ... (ver texto completo)
Angel, es una gran satisfación después de tantos año sin vernos, el haber contactado por este medio. Recuerdo una vez sobre el año 69 ó 70, que fuistes a Burgos con mis padres, Rafa y yo, en el cohe de mi hermano y que eras un fan de Requejo, por cierto le vimos ese día. Hombre Angel, muchas cosas se nos van olvidando, yo marché hace 55, ¡casi nada!, lo que pasa que he estado visitando Herrera, siempre que he podido. Recuerdo que nuestros tíos llevaron algunos años el bar de la piscina del Campo ... (ver texto completo)