En homenaje a Rodolfo Mediavilla, HERRERA DE PISUERGA

¡Qué guapo has sido! Hasta siempre Fito
Hola Lydia. Soy Almudena la hija de Maritere, la prima de tu madre. Nos hemos enterado del fallecimiento de tu padre. Queremos daros el pésame y mandaros un abrazo muy grande. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es almudena75@gmail. com. Un beso.
Siento mucho la muerte de ésta persona, pero perdón por la indiscreción ¿por que está en el foro de Alar del Rey?
Hola Lydia, voy a contestar tu mensaje. Aparte del cariño, afecto y respeto que a tu padre, le tenía este grupo de amigos-foreros, los cuales algunos de ellos han tenido la suerte de compartir muchos y buenos momentos con él, (por desgracia no es mi caso), me hubiera gustado me contara vivencias con el mío, siendo el tuyo un jovenzuelo, pero el destino no lo quiso así.
En tu escrito intuyo lo mucho que le querías, cuando se nos van, el cariño hacia ellos es incluso mayor y cuesta mucho sobrellevarlo,...
Lidia Fito este donde este seguro está orgulloso de ti, para mi es un placer poder leerte en este foro.
Hola a todos los amigos del foro. Muchas gracias por todos los mensajes de condolencia y cariño que he podido leer y que he recibido. La verdad es que nunca creí que mi padre pudiera ser el destinatario y el protagonista de todos ellos. Aunque estaba enfermo, no esperábamos su marcha tan pronto y nos ha dejado un poco sorprendidos por la rapidez de los acontecimientos. Pero, así es la vida, siempre sorprendente y dolorosamente imprevista.
Dentro del dolor que me toca llevar por su ausencia, solo...