Día de caza (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Buen día de caza para este grupo de colegas (mi padre en el centro con un manojo de perdices). La caza, además por afición, también servían para su propia degustación o para venderlas y sacarse unas "perrillas".
(1958)
se han comentado varias cosas de esta foto, pero solo recuerdo a Melchorin (primero por la izd y a Paco en el centro), el de la derecha puede ser Antonio"esquila"? y el que esta al lado de melchor puede ser Jose Antonio?
Hola ANGEL GONZALEZ:

Corroboro y suscribo todo cuanto dices del bueno de MELCHOR, una de las personas peculiares de nuestro pueblo del que se pueden contar hechos y anecdotas curiosas y graciosas a la vez.

Esta es una de las varias fotos que estan colgadas en este foro en el que le vemos retratado mostrando su faceta de buen cazador. Saludos.
LATREBEDE Si vives en herrera megustaria verte el jueves enla plaza reunidos con los demas foreros. conoces muy bien alas familias de herrera y muchas cosas mas, lo dicho megustaria conocerte un abrazo
hola LATREBEDE, enefecto mis tios y mi padre se les daba bien cojer ratas de agua en la canaleja y en la acequia de la ribera, pero como bien dice EMILIO con la baja calidad de las aguas an desaparecido todas y como comian hortalizas y frutas y eso en los marjenes de dichas a cequias han desaparecido tamabies ellas, el no haber entrado en el foro en un tiempo asido porno haber estado en HERRERA un saludo
Dos expertos en la caza de ratas de agua eran dos tíos del forero Josean. Me gustaría lo confirmara, ya hace mucho tiempo que no interviene en el foro. Josean, se te hecha de menos.
Saludos.