Que bueno. Que marcha tenéis. ADELANTE A POR LOS 25 Y CON ESAS GANAS.
Hola a todos:
Me da la impresiónde de que el foro está un poco "atascado", como si quedara un
poco de resaca, desués de las vacaciones. Y como aún tenemos reciente el Festival
Cangrejero de éste año, voy a hacer un pequeño homenaje, al hombre que se sacó de
la "manga" esta Fiesta, que hoy nos llena de orgullo. Se trata de Luis Salvador
Merino, que además era un buen poeta.
Y como poeta, voy a tratarle en este foro. Cuando se tiró lo poco que quedaba
del añorado Castillo, para edificar la ... (ver texto completo)
sigo diciendo que haces tú en el foro de alar del rey
Hola a todos:
Me da la impresiónde de que el foro está un poco "atascado", como si quedara un
poco de resaca, desués de las vacaciones. Y como aún tenemos reciente el Festival
Cangrejero de éste año, voy a hacer un pequeño homenaje, al hombre que se sacó de
la "manga" esta Fiesta, que hoy nos llena de orgullo. Se trata de Luis Salvador
Merino, que además era un buen poeta.
Y como poeta, voy a tratarle en este foro. Cuando se tiró lo poco que quedaba
del añorado Castillo, para edificar la ... (ver texto completo)
Hola amig@s forer@s!
Os sigo leyendo casi muy a menudo para saber más de Herrera.
Este fin de semana subiré a Palencia y visitaré Herrera, espero poder conocer a alguno de vosotros y charlar en persona.
Saludos
Si miramos hoy el rankin de los pueblos de España de esta página, veremos que el foro de HERRERA DE PISUERGA, figura entre los diez primeros con 5.904 visitas al dia, los/as HERRERENSES/AS, debemos estar contentos por ello. Saludos a todos/as...
Lalin, llevo unos días observando lo que comentas. Han aumentado mucho las visitas a este foro con relación al mes pasado, que andábamos por las 3500 visitas diarias.
Saludos a todos los foreros.
Preciosa portada del programa de las Fiestas de La Piedad de éste 2013, sólo deseo y espero poder de nuevo volver a visitar nuestro pueblo. Mi agradecimiento a Petete por la foto y la información.
Felix, eres increible:
Siempre con palabras de ánimo, así da gusto; gracias chaval. Este monólogo, como
bien dejas entrever, no es poesía al uso, o sea, rimando los versos.
A ésto, según los auténticos poetas, se conoce como: Prosa Poética, es decir, que
aúnque no tiene rima, contiene cierta belleza literaria, y es considerado, poesía.
Comencé a escribir algo perecido a poesía, estando en la mili. Después seguí,
pero los que no somos poetas, sólamante escribimos cuando algo nos conmociona ... (ver texto completo)
Si miramos hoy el rankin de los pueblos de España de esta página, veremos que el foro de HERRERA DE PISUERGA, figura entre los diez primeros con 5.904 visitas al dia, los/as HERRERENSES/AS, debemos estar contentos por ello. Saludos a todos/as...
Para los que amen un poco lo poético: Es un monólogo que logré escribir, hace ya
tiempo; cuando empiezas a darte cuenta del paso de los años.

Monólogo
========

Blanqueará mi cabeza
la nevada del tiempo
y se oxidarán las visagras
de mis huesos. ... (ver texto completo)
Habilidades poéticas aparte, y no seré yo quien te critique el estilo porque soy de ciencias, pero que razón tienes. Yo todavía no soy abuelo (mañana, San Antolín, mi hijo cumple 15 años).
De todas formas sabes tocar la fibra y me ha encantado tu mensaje. Yo tambien presumo de nevada, dicen (las féminas) que es interesante.

la juventud te resurgirá en este foro, para mi es un escape...
MaxiMiguel, me alegra comprobar que mandaste las fotos del descenso de la barca en la sexta esclusa que me comentaste que tenías. Estupendas imágenes que dejan patente el proceso del descenso.
Viendo estas fotos del canal, con la imagen de la barca, que he presenciado estos días pasados en Herrera, me hace recordar los largos paseos que he disfrutado por allí.
Saludos MaxiMiguel, ha sido un placer charlar contigo.
Gracias Cristina:
Te agradezco de corazón, lo que me dices. Para el que escribe, aúnque de forma
sencilla y con la máxima humildad, siempre gusta que alguien lo lea. Gracias por
tus palabras de aliento. Te saludo, desde las verdes montañas vascas.
Para los que amen un poco lo poético: Es un monólogo que logré escribir, hace ya
tiempo; cuando empiezas a darte cuenta del paso de los años.

Monólogo
========

Blanqueará mi cabeza
la nevada del tiempo
y se oxidarán las visagras
de mis huesos. ... (ver texto completo)
Angel, precioso poema, muchas gracias por estar ahí y por todo lo que nos regalas como son tus recuerdos y vivencias de Herrera. Me alegro muchísimo de que hayas venido contento de tu visita a la oncóloga. Sigue así y no te canses de contarnos "cosas" de Herrera. Yo también deseo que seas feliz
Para los que amen un poco lo poético: Es un monólogo que logré escribir, hace ya
tiempo; cuando empiezas a darte cuenta del paso de los años.

Monólogo
========

Blanqueará mi cabeza
la nevada del tiempo
y se oxidarán las visagras
de mis huesos. ... (ver texto completo)
Me he levantado a beber agua y me viene a la memoria, el nombre de tu hermana, es
Maripí. Ya lo he arreglado. Que duermas. bien, adios.
Cuantos buenos recuerdos de la mano de Angelito y popis, os habéis olvidado de los tiros de bolas aquellas bolas de anís tan grandes que no ta cabían en la boca y te duraban muchísimo por lo que disfrutabas de tirar y de chupar aunque no siempre conseguías dar a la bola, porque las escopetas estaban desviadas otra de las cosas que siempre me llamaba la atención era aquellas vendedoras de avellanas, tan gordas como eran (las avellanas) en una ocasión haciendo un gran sacrificio económico las compre, ... (ver texto completo)
Hola tope, Toyi:
Con tu comentario sobre todas las cosas"maravillosas para nosotros", que había
en las Fiestas, cuando eramos "chiguitos", me ha emocionado un poco y gustado a
rabiar, el hecho de llamarme Angelito. Me ha hecho recordar, la calle Corredera, de
tantos recuerdos para los dos. No sé si te acordarás, de las Clases Particulares,
que recibí, de tu hermana Maite. ¡Qué tiempos aquellos!
En capítulo aparte, y volviendo a la "función", tengo que decirte que, el primer
Baile de mi vida, ... (ver texto completo)