Las fotos de la exposición son basicamente las fotos que estàn en este foro relativas al fùtbol y que la mayoría las tenemos gracias a Antonio.
La risa no solo tiene efectos beneficiosos sobre nuestro estado, sino que también actúa sobre el organismo, aunque eso sí, no es una terapia absoluta que cure por sí sola, sino que debe utilizarse como apoyo a otras terapias ante la enfermedad.
Tiene efecto analgésico: favorece la producción endorfinas y encefalinas en el cerebro. Elimina el insomnio, gracias a la fatiga que genera. Cada carcajada pone en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con ... (ver texto completo)
gracias rosa por la medicina contra la depresion creo q a mi tambien m limpia el riñon jajaja asi q copiare algunas d las charadas para contarlas en la caravana d castrillo d la vega (burgos) el dia 28 d noviembre q despues d la rica paella regada con el vino d la ribera dl duero (solo hasta el punto simpatico) q luego es el concurso d baile y no va d brikdace osea d tirad@s por el suelo dl polideportivo q luego va la cena d caldereta d cordero con vinos ribera dl duero vuelta a chistes y a bailar ... (ver texto completo)
Una viejecita estaba por cruzar la acera, pero entonces se le acerca un joven y le dice:

Señora, será mejor que no cruce la calle, en la esquina hay una riña.
¿Cómo dice?, que hay una niña?

No, no hay una niña, más bien una disputa
Ahhh, entonces no es tan niña
Hola Ángel, pues sí, como dices voy entrando poco a poco, al menos, si tengo algo que contar, o contestar a alguien. Aprovecho ahora para decir (que se me había olvidado) que el sábado de la semana anterior, día 18, hubo una marcha a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, seríamos alrededor de un centenar de personas. Hizo una mañana estupenda y el paseo resultó muy agradable, fuimos por las huertas del sotillo, y hoy he visto que se recaudaron 1035€, creo que no está mal. Por lo que he ... (ver texto completo)
Hola, Oti.
Muy buena idea la de organizar una Marcha para recaudar fondos para una buena
causa. La Asociación Española contra el Cáncer lo agradecerá. Esta enfermedad es
el azote de mucha gente y siempre es bueno que, haya personas generosas que se
involucren y aporten ayuda económica.
En Google he localizado un vídeo de "Mayalde", y me han parecido estupendos,
haciendo una música distinta. Y para terminar, mi enhorabuena a las Amas de casa
por su desinteresada colaboración en todos los eventos ... (ver texto completo)
Hola, Oti:
No me había fijado en esta serie de fotos, de la mamá burra y su "niño" en un
momento muy maternal, donde el Platero de turno se está poniendo "morado".
Poco a poco vas entrando, eso está bien. Un beso.
Hola Ángel, pues sí, como dices voy entrando poco a poco, al menos, si tengo algo que contar, o contestar a alguien. Aprovecho ahora para decir (que se me había olvidado) que el sábado de la semana anterior, día 18, hubo una marcha a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, seríamos alrededor de un centenar de personas. Hizo una mañana estupenda y el paseo resultó muy agradable, fuimos por las huertas del sotillo, y hoy he visto que se recaudaron 1035€, creo que no está mal. Por lo que he ... (ver texto completo)
Oti: Tierna imagen. Transmiten serenidad en su mirada. Un beso.
Hola Piedad, como hace tiempo se habló de los burros y comenté que aquí sí les había, pues en uno de mis paseos saqué estas fotos para que todos pudiérais verles, sobre todo los que no vienen por aquí, porque los que sí venís les podéis ver en carne y hueso. Un saludo.
Buenos días prima Oti, como comenta tu hermano Angel, veo que últimamente te estás animando y nos vas poniendo fotos. En éstas referente al Festival de la Patata, de ayer, se ve el fabuloso día del que habéis disfrutado y el buen ambiente que hubo en nuestro pueblo, me alegro por los que habéis estado in situ. Un abrazo.
Sí Juan Carlos, disfrutamos del día, fue estupendo, y el remate de fiesta con el grupo Mayalde, que ya han estado otros años, fue apoteósico, geniales y magníficos como siempre, nos hicieron cantar y bailar a todos, dos horas de actuación que me atrevería a decir que se nos hicieron cortas a todos los asistentes. Y por la mañana hubo también chocolatada ¡casi ná! Un abrazo.
Oti, muy bonitas las fotos que has enviado. Se aprecia en ellas, que ha habido mucha gente y que habéis disfrutado de un estupendo Dìa de la Patata. Saludos.
Pues sí, Luisa M, hubo mucha gente, hay que decir que el tiempo acompañó, porque buscábamos la sombra, parecía verano. Los guisos y las tortillas todos buenísimos, al menos los que yo probé, entre ellos, las patatas con bacalao con las que nos obsequiaron las amas de casa, hay que agradecerles el esfuerzo que realizan todos los años, son estupendas. Saludos.
El vuelo mas largo que ha hecho una gallina es de 13 segundos.
El primer año de un perro equivale a 21 años humanos, cada año canino posterior es de 4 años humanos.
Se les comenzó a poner herraduras a los caballos en la época del Imperio Romano cuando estos comenzaron a pavimentar sus calles.
Así como los perros orinan para marcar su territorio, los gallos cantan en las mañanas para delimitar el suyo. Lo hacen en las mañanas porque a esa hora las aves están mas activas.
La posición de los ... (ver texto completo)
Como ya he comentado en otras ocasiones, en referencia hacia ellas, que no nos fallen nunca en todos y cada uno de los eventos que participan y sigan cooperando altruistamente esas FANTASTICAS Y FABULOSAS amas de casa. Desde aquí les mando un gran saludo a todas ellas.
Buenos días prima Oti, como comenta tu hermano Angel, veo que últimamente te estás animando y nos vas poniendo fotos. En éstas referente al Festival de la Patata, de ayer, se ve el fabuloso día del que habéis disfrutado y el buen ambiente que hubo en nuestro pueblo, me alegro por los que habéis estado in situ. Un abrazo.
Oti, muy bonitas las fotos que has enviado. Se aprecia en ellas, que ha habido mucha gente y que habéis disfrutado de un estupendo Dìa de la Patata. Saludos.
Grande Bandín. Puro sentimiento hecho poesía, arropando una fotografía donde se
ven, personas entrañables de Herrera. Armando y Kolix, recordados y queridos, con
Mari-Carmen Susilla, la barakaldarra que se casó con el inolvidable Antonio de
Inés, buen fotógrafo y gran aficionado al futbol.
Hola, Oti:
No me había fijado en esta serie de fotos, de la mamá burra y su "niño" en un
momento muy maternal, donde el Platero de turno se está poniendo "morado".
Poco a poco vas entrando, eso está bien. Un beso.
Hola ANGEL.

Con tu mensaje, ami también me haces recordar cosas del pasado reciente de nuestro pueblo. Y siguiendo el hilo. Referente a la señora que vendía chicharros fritos.- Se llamaba Basilisa de apodo (la tia Mica). Mujer esta que vivía sola y sin familia, sus únicos medios de subsistencia que tenia, eran productos del campo, caracoles, cangrejos, setas, conejos etc., que vendía para poder subsistir. Los dias de feria y mercado, se ponía al lado del ayuntamiento próximo al lugar donde se ... (ver texto completo)
Hola, popis:
Nadie como tú, para contar la historia de las viejas tabernas que hubo en la
zona del Castillo, desgraciadamente desaparecidas. ¡ÁNIMO!