Boletus Edulis, HERRERA DE PISUERGA

Tambien aprende la pequeña a coger setas. Cuando se va al campo mucha gente que recolecta solo deben de recoger las setas el entendido los demas pueden señalarselas pero nunca recogerlas, se pueden cometer fallos peligrosos.
(1 de Noviembre de 2014)
Sabía de tu grandísima aficcion a la pesca, pero de ésta de las setas nunca supe de ella, veo que te gusta la naturaleza y que vas pasando tus aficciones a la peque de la familia. Por lo que podemos ver, me parece y es mi opinión, que es más sencillo recoger setas, ¡aparte de esa magnitud!, que recoger el anzuelo y llevar a la cesta lo que puedas sacar del río. Un abrazo amigo.
¡Que seta! Emilio como te habrás puesto y que envidia, pues me gustan mucho. algún año he ido a recogerlas, con amigos pues yo no entiendo nada y las tengo miedo, por los alrededores de Herrera, es muy bonito y divertido, Un saludo y te deseo que sigas con todas esas aficiones que tienes
Menuda seta Emilio eso es demasiado es comestible? desde luego tú lo mismo entiendes de pesca, que de setas en fin de todo, tu mujer tiene que estar muy orgullosa de tenerte, a parte de la gran persona que eres, un beso.
¡Pedazo de seta! Emilio: Buen maestro, los niños aprenden lo que ven hacer a sus padres. Un beso.