Hola Chenando, te felicito por la repercusión que ha tenido tu escrito dirigido a la Diputación. Es lamentable que en un ayuntamiento desaparezca arte, archivos, y
no pasa nada. ¡Cuanto "MAGO"ha pasado por el consistorio!.
Siento que las noticias no sean positivas. Quizá el día menos pensado alguien nos sorprende y nos cuenta algo interesante. No vamos a perder la esperanza.
Mientras eso ocurre, procurare recordar de vez en cuando en el foro al gran escultor Jesús Lantada. Un saludo
no pasa nada. ¡Cuanto "MAGO"ha pasado por el consistorio!.
Siento que las noticias no sean positivas. Quizá el día menos pensado alguien nos sorprende y nos cuenta algo interesante. No vamos a perder la esperanza.
Mientras eso ocurre, procurare recordar de vez en cuando en el foro al gran escultor Jesús Lantada. Un saludo
Todavía no hay nada perdido y un paso que podríamos dar los foreros es que revisemos todas nuestras fotografías y ver si aparecen las estatuas en ellas, me refiero a los memorándum que se hicieron en el Ayuntamiento, plenos, entrega de premios, programas de fiestas, exposiciones, acontecimientos que hayan sido fotografiados donde puedan aparecer esas esculturas. A si acotaríamos las fechas y se reduciría la búsqueda.