Quintos (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

(16 de Febrero de 1964)
Mis condolencias por el fallecimiento de Angel.
Este foro se nos queda un poco huérfano, todos nosotros hemos podido aprender con el; especialmente yo, he absorbido cada una de sus historias y vivencias de su vida y que aquí nos contó llenas todas ellas de sabiduría, hemos aprendido muchas cosas acaecidas en el pasado de Herrera. Una sola vez hemos estado juntos y ya se le hecha de menos.
GRACIAS POR TODO
Qué maravilla volver a veros después de tantos años, el reencuentro es algo realmente que os tiene que llenar de alegría. Me alegro mucho por todos vosotros. Disfrutadlo ¡
Si puedo yo estaré allí para alegrarme con vosotros.
Que lo paseis muy muy bien.
Un abrazo,
¡hemos logrado localizar a.....63! NADA MENOS, QUIERO HACER MENCIO9N A LA COLABORACION INESTIMABLE DE: HERRERITA (D. ANGEL MARTIN) PAULI, MARIANO BARRIO. gracias, muchas gracias a todos. LA CONMEMORACION DE NUESTRO 50º ANIVERSARIO DE LOS QUINTOS/AS DE 1964, SERA EL PROXIMO DIA 7 DE JUNIO DE 2014, DESDE ESTA LINEAS INVITAMOS A TODOS LOS HERRERENSES DE PRO, SE UNAN A ESTE ACONTECIMIENTO, TAN EMOTIVO Y QUE SIN DUDAS COLMARAN MUCHAS ILUSIONES.
Hola nati:
El chico que dices, no sé quien puede ser, pero Ramiro no es. Por más que miro, no
consigo reconocerle.
Y sobre la foto de esa chica herrerense, vestida de negro, sigo opinando lo
mismo; que está muy guapa. Un saludo.
Angel al chico que esta tapando con el sombrero Esiquio no es Ramiro Fernandez hermano de Luisina? porque ese chico vive en Herrera.