A la trébede:
Me he levantado y me encuentro con tu comentario sobre la foto. Me ha hecho
ilusiòn, porque yo, no había dicho nada, desde que la puse.
Hace unos dias se ha estado hablando de cosas de quintos; de extravaganvias y
aportaciones nuevas a las costumbres. Creo que nosotros, fuimos los primeros en
hacer Progamas de las actividades. Así, como nombrar "madrina infantil"a la niña
que está, entre Romualdo Vallejo y yo.Ésta niña, guapa élla, es hermana de Julio
Calderón "Molina" Feliz ... (ver texto completo)
Me he levantado y me encuentro con tu comentario sobre la foto. Me ha hecho
ilusiòn, porque yo, no había dicho nada, desde que la puse.
Hace unos dias se ha estado hablando de cosas de quintos; de extravaganvias y
aportaciones nuevas a las costumbres. Creo que nosotros, fuimos los primeros en
hacer Progamas de las actividades. Así, como nombrar "madrina infantil"a la niña
que está, entre Romualdo Vallejo y yo.Ésta niña, guapa élla, es hermana de Julio
Calderón "Molina" Feliz ... (ver texto completo)
¡ESTA ES LA FOTOGRAFIA QUE QUERIA VER! '' GRACIAS HERRERITA! sigues siendo el GRAN AMIGO y de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer. Estamos mas "jovencitos" vamos unos chigitos. jajajajaja. A ver cuantos nos reunimos en la celebración de nuestro 50 ANIVERSARIO que entramos en Quintas, que se celebrara sobre el mes de Mayo.... ¡en ello estamos!