Yo recuerdo bién esas esculturas. Algunas estaban en los descansillos de la escalera y otras en el salón de actos. En Herrera tiene que haber gente que sepa algo. Alcaldes, municipales, concejales, vecinos, etc. Pero yo hago la misma pregunta que la trébede ¿nadie tiene respuesta a este tema? Digo yo que algún responsable de la desaparición o traslado a otro lugar habrá. En el Ayuntamiento hay un libro de actas en donde consta todo lo que se trata y aprueba en los plenos municipales, y allí lógicamente ... (ver texto completo)