Compramos energía a futuro

paseando en bici
Hola Juan Carlos me imagino que hayas estado el lunes en Herrera, a buscar a tu madre y hermanas, ya te habrán dicho que nos vimos, pues me alegre muchísimo de verlas, y conocí a tus hermanas muy majas por cierto, anda que tu madre igual que el año pasado esta estupenda lo estaba pasando muy bien en su pueblo, bueno y tu si fuiste conociéndote... disfrutarías mucho aunque solo fuera un día, si Dios quiere nos veremos pronto. Un beso.
Hola Nati, así fué, el lunes a las 11:30 ya estaba en Herrera. Me lo dijeron ellas que habían estado contigo y se alegraron de conocerte unas y volver a verte mi madre, sigue bastante bien como pudistes ver a sus años, pero ya la van pesando a la mujer, lo pasaron fabulosamente, la pena no poder estar algún día más, como hubieran sido sus deseos. Como dices de mí, pues ya sabes, disfrutando y hablando más que 14, pero lo poco que estuve lo supe aprovechar pero que muy bien, coincidí con Jericó y conocí al peque, me alegré de ello y de conversar con algunos más. Eso espero, poder volver a vernos varios de nosotros por El Cangrejo. Un beso Nati y saludos a Ramón. ... (ver texto completo)
Héctor Barcenilla tomará la alternativa en la plaza de toros de Palencia.
Un herrerense que da el salto en el arte de toreo a caballo. Noticia aparecida en el Diario Palentino de hoy. Enhorabuena y suerte.
Hola Juan Carlos me imagino que hayas estado el lunes en Herrera, a buscar a tu madre y hermanas, ya te habrán dicho que nos vimos, pues me alegre muchísimo de verlas, y conocí a tus hermanas muy majas por cierto, anda que tu madre igual que el año pasado esta estupenda lo estaba pasando muy bien en su pueblo, bueno y tu si fuiste conociéndote... disfrutarías mucho aunque solo fuera un día, si Dios quiere nos veremos pronto. Un beso.
¡LLEGO EL ANSIADO VIDEO! Y francamente es un extraordinario e inolvidable recuerdo para todos los QUINTOS DEL 64, el único pero es que..... son excesivas las felicitaciones y halagos sobre mi persona, solo hice y luche por lo que creía en nombre de todos mis amigos y Quintos que muy sobradamente han correspondido. ¡GRACIAS A TODOS!, hasta el próximo año que celebraremos el 51º Aniverario.
Me alegro de que hayas recibido el Vídeo, ya te dije que te gustaría. Es normal
que te quites méritos pero todos sabemos el trabajo que has hecho. No tenía ni
idea de la entrevista final que, te hizo Exiquio en la estación de Autobuses.
Este quinto nuestro que, tan bien maneja la cámara, empezó trabajando en el ta
-ller de bicicletas de Gerardo Bustillo. Hoy, es el presidente del Hogar del Ju
-bilado, de Lasarte. Un buen tío, si señor.
¡LLEGO EL ANSIADO VIDEO! Y francamente es un extraordinario e inolvidable recuerdo para todos los QUINTOS DEL 64, el único pero es que..... son excesivas las felicitaciones y halagos sobre mi persona, solo hice y luche por lo que creía en nombre de todos mis amigos y Quintos que muy sobradamente han correspondido. ¡GRACIAS A TODOS!, hasta el próximo año que celebraremos el 51º Aniverario.
¡Ah, por cierto! Las dos canciones que publicas en aquella respuesta al cartel de la Festiva Orden del Cangrejo de Rio son de Sergio y Estíbaliz. Pero ahí la memoria se te ha resbalado un poco. Porque la "especialidad" de Toti, Pili y Qué Tiempos Aquellos era el folk estadounidense y, más concretamente, los musos y musa eran PETER, PAUL & MARY. El nombre del grupo es una traducción libre del título de una canción que interpretaban ellos: Wasn't Thay a Time. Pero cantaban -cantábamos- cosas como Lemon ... (ver texto completo)
Es muy raro que mi nombre figure, como tema de conversación, en el mensaje que
ha enviado "jotaelegar", contestando a Ana O.
De todas formas, desconozco por qué suceden estas cosas, pero es igual. Como no
te recuerdo como forero, te doy la bienvenida a esta gran familia.
Me alegro mucho que la operación haya salido bien. Primer paso y para la recuperación le mandamos todo el afecto y la energía del mundo. Un fuerte abrazo
¡Ah, por cierto! Las dos canciones que publicas en aquella respuesta al cartel de la Festiva Orden del Cangrejo de Rio son de Sergio y Estíbaliz. Pero ahí la memoria se te ha resbalado un poco. Porque la "especialidad" de Toti, Pili y Qué Tiempos Aquellos era el folk estadounidense y, más concretamente, los musos y musa eran PETER, PAUL & MARY. El nombre del grupo es una traducción libre del título de una canción que interpretaban ellos: Wasn't Thay a Time. Pero cantaban -cantábamos- cosas como Lemon ... (ver texto completo)
La señora Hortensia, que guapa está que recuerdos mas bonitos guardo de cuando éramos vecinos
Me vas a disculpar por comentarte en este post algo que publicaste allá por 2011. Pero lo acabo de leer ahora y, al hacerlo, se me ha puesto la carne de gallina y se me ha abierto una pequeña esperanza. Una pequeña esperanza para re-encontrar a quienes no debieron salir nunca de mi vida.
Se trata de un pequeño cartel sobre la Festiva Orden del Cangrejo de Río que, allá por 1975 anunciaba, entre otras cosas, la actuación del grupo de folk QUÉ TIEMPOS AQUELLOS.
Yo participé en el grupo durante un ... (ver texto completo)
Después de la celebración del cincuentenario de la quinta del 64, animé en un
comementario a que, alguien se decidiera a contar alguna "batallita" curiosa
que le hubiera sucedido, durante el servicio militar. Seguro que todos tienen al
-go que decir, pero voy a romper el hielo, para que otros sigan:
Después de jurar bandera, nos dieron unos dias de permiso. A mis 17 años, tenía
unas ganas terribles de volver a casa, pero en ese momento, en mi bolsillo solo
había 5 duros. Así que, no lo pensé ... (ver texto completo)
Angel bonita anécdota y entretenida, yo no hice la mili pero si el servicio social. no tiene comparación pero algo es algo, lo hice en Saldeaña en el colegio de las Alemanas. En Saldaña nos temían pues cuando salíamos por el pueblo arrasábamos, nos llamaban las hormigas rojas porque libamos todas vestidas con falda roja blusa blanca y pañuelo rojo, casi casi como la marabunta, pasábamos hambre porque la comida no era muy buena pero no nos faltaba el tubo de leche condensada era para compensar, lo ... (ver texto completo)
¡pues no!, No tengo el Video que nos hizo Exiquio y lo estoy esperando con interés porque como tengo la seguridad de que por lo comentarios que me han llegado esta muy bien hecho, pues...... ¡QUE LLEGUE AL FIN!, Seguro que todos estamos ansiosos de verlo. Un abrazo a todos y especialmente a mis QUERIDOS QUINTOS DEL 64, que dia mas estupendo que pasamos juntos.
esto no es de alar por que aparece aqui
Hola lidy:
Yo tampoco lo entiendo. Otras veces, aparecen en el foro de Herrera, mensajes
de Alar. (Serán duendes técnicos de la tecnología moderna) Un saludo para tí
y para Alar, del que guardo buenos recuerdos.
Hola José Luis:
No sé si ya tienes el Vídeo que, nos hizo Exiquio, ayer nos vimos en Lasarte y
me entregó una extraordinaria película de todos los áctos de ese día maravillo
-so que no olvidaremos nunca. Exiquio hace ya muchos años que practica esta bo
-nita afición de hacer vídeos y con los años, se ha convertido en todo un exper
-to. Cuando vine de Lasarte, puse nuestra "peli" y quedé impresionado. Tanto a
Tere, como a mí, nos ha encantado. Con una clara y nítida imagen y un buen sonido
... (ver texto completo)
esto no es de alar por que aparece aqui
Hola José Luis:
No sé si ya tienes el Vídeo que, nos hizo Exiquio, ayer nos vimos en Lasarte y
me entregó una extraordinaria película de todos los áctos de ese día maravillo
-so que no olvidaremos nunca. Exiquio hace ya muchos años que practica esta bo
-nita afición de hacer vídeos y con los años, se ha convertido en todo un exper
-to. Cuando vine de Lasarte, puse nuestra "peli" y quedé impresionado. Tanto a
Tere, como a mí, nos ha encantado. Con una clara y nítida imagen y un buen sonido
Cuando te llegue, si aún no lo tienes, me darás la razón. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Esto no me habías contado nunca, o no me acuerdo, pero hiciste lo que tenías que
hacer. Seguro que a partir de ese día, se pensarían dos veces las cosas, antes de
abrir la "bocaza".
Pero yo te voy a recordar otra anécdota curiosa de auto-stop y de amigos. Un
noche, estaba yo en Palencia, intentando que alguien me llevara a Herrera. Cuando
veo que un coche aminora la marcha y se acerca a mí, de tal forma que me eché
hacia atrás, por si las moscas... Y eras tú, José Luis, con el Seat 1500. Me ... (ver texto completo)
¡claro que me acuerdo! yo, tendre "vista de lince " pero tu.... UNA MEMORIA DE ELEFANTE! (no se si tienen memoria los elefantes, jajajajaja.)
"La empresa Quesería Ibérica que ha arrendado las instalaciones de la factoría de Granja La Luz, ha reincorporado a otros ocho empleados que se suman a los doce que iniciaron la producción la pasada semana en las instalaciones herrerenses.