HERRERA DE PISUERGA: Me alegro mucho que la operación haya salido bien....

Hola foreros, soy la hermana de Ángel González (la mayoría creo me conocéis) nunca hasta ahora había escrito en el foro, pero desde que mi hermano se hizo forero entro a menudo, y he visto todos los mensajes que le habéis mandado por su operación, el os lo agradecerá cuando regrese y yo os lo agradezco ahora y os comunico que la operación ha sido larga pero ha salido bien, ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona en estas próximas horas, de momento todo va bien. Muchas gracias a todos.

Me alegro mucho que la operación haya salido bien. Primer paso y para la recuperación le mandamos todo el afecto y la energía del mundo. Un fuerte abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ah, por cierto! Las dos canciones que publicas en aquella respuesta al cartel de la Festiva Orden del Cangrejo de Rio son de Sergio y Estíbaliz. Pero ahí la memoria se te ha resbalado un poco. Porque la "especialidad" de Toti, Pili y Qué Tiempos Aquellos era el folk estadounidense y, más concretamente, los musos y musa eran PETER, PAUL & MARY. El nombre del grupo es una traducción libre del título de una canción que interpretaban ellos: Wasn't Thay a Time. Pero cantaban -cantábamos- cosas como Lemon ... (ver texto completo)