vestidas de regional, HERRERA DE PISUERGA

Esta foto esta hecha en la puerta del cine Arroyo habiamos terminado de bailar, somos Nieves y Nati.
Hola Nati, aunque las fotos no las mando como yo quisiera de NITIDEZ, a ver si da la casualidad que algunos de tus hermanos les recordasen, luego ya les preguntaría yo a los míos. Ayer estuve viendo a mi madre y me dijo que se llevaban con los tuyos como familia, no te preocupes la daré el saludo de tu parte. Bueno Nati gracias por ésta, seguir estando en contacto y recibe un saludo de nuestra parte (Fani-Juan Carlos).
Hola Luisa Mari, nose si lo dirás por el 1 de mayo que venían muchos grupos de Provincias, y se celebraba en la plaza, una vez quisieron celebrarlo en la plaza de toros, todos los años solia llovér, pero ese año llovió mucho y tuvimos que bailar en la plaza, yo creo te refieres a esa celebración, un beso.
Hola Nati, aunque sea repetir lo ya dicho, estais realmente guapas vestidas de regionales. No sé si recordarás que alguna vez se celebró en la plaza de Herrera folclore de varios pueblos de la comarca ¿participaste tú en alguno de ellos?
Hola,
Pensaba que eramos quintos porque me parece recordar a tu marido echándonos una mano con los preparativos de la fiesta, pero igual me he liado.
Si, le he visto bailar con Silvia (cuñada de mi hermano Luis) y doy fe que no es pasión de madre. Ambos bailan muy bien y variedad de estilos.
Hola jeico26, pues Juan Alberto nacio en el 78 total solo un año, jamás me dijo nada sobre los otros niños, al principio le gustaba pero luego ya no queria, se conoce que era por eso y eso que no se le daba mal, no se si le abras visto alguna vez en los festivales que hacia Conchi en Navidad, que bailaba siempre de pareja con una niña que se llama Silvia, les eseñaba Conchi unos bailes preciosos, y daba gusto verles, no es pasion de madre ja. ja. Un abrazo.